aprender inglés en Boston

6 claves para aprender inglés en Boston

Aprender inglés en Boston es una de las experiencias más interesantes que puedes vivir durante un curso de verano en Estados Unidos. Esta ciudad, fundada en 1630, es considerada la cuna del prestigio universitario de los Estados Unidos. Una ciudad culta y de las que más ambiente histórico alberga.

Además de ser una de las ciudades clave en la fundación de los Estados Unidos. De hecho, aprender inglés en Boston es volver a vivir parte de la historia de este país. No en vano, aquí sucedieron algunos de los hechos más importantes de la Revolución americana. Como la Masacre de Boston, el Motín del té o la Batalla de Bunker Hill.

¿Por qué deberías aprender inglés en Boston?

Hay muchas razones por las que es interesante que elijas esta ciudad para realizar tu curso de verano en USA. Algunas de ellas son:

1.- Por su fantástico ambiente universitario

universitarios

Conocida como la “Atenas de América” debido al gran número de colleges y universidades que posee, aprender inglés en Boston es una buena idea si quieres hacer de tu experiencia algo entretenido e inolvidable. Ten por seguro que no te aburrirás.

De hecho, estudiantes de todas partes del mundo acuden a esta ciudad histórica. Y es una de las preferidas para buscar una inmersión escolar en Estados Unidos.

2.- Descubre la Freedom Trail

Realizando la Freedom Trail, un recorrido de 4 kilómetros por el centro de Boston, podrás conocer un poco más sobre los 16 de los lugares más significativos de la historia de Estados Unidos. Lo que te ayudará a impregnarte de la cultura local en tu aventura de aprender inglés en Boston.

3.- Si te gustan los planes más tranquilos, no podrás resistirte a los míticos picnics con amigos

¿Te apetece descansar y disfrutar con tus amigos después de las clases? No dudes en ir al Boston Common, el parque público más antiguo de los Estados Unidos donde poder disfrutar de los rayos de sol junto a tus compañeros mientras tomáis un picnic degustando los platos típicos de la nacionalidad de cada uno de tus amigos.

4.- ¿Y a nivel gastronómico? Boston es tu lugar si eres amante del buen comer

No creerás que aprender inglés en Boston es lo único que vas a hacer ¿no? Esta ciudad de Estados Unidos presume de una amplia oferta gastronómica, donde el marisco y el pescado son los ingredientes principales.

No pierdas la oportunidad de degustar los increíbles lobster rolls o rollitos de langosta, una especie de perrito caliente con una pinta realmente apetecible. Que harán de tu estancia en un curso de verano en Boston algo mucho más agradable.

5.- Shopping time

 el mercado de Faneuil Hall

¿Qué mejor lugar para hacer unas cuantas compras en Boston que el mercado de Faneuil Hall? Este mercado, protagonizado por su edificio principal, construido en 1742, es el lugar perfecto para realizar unas cuantas compras durante tu aventura de aprender inglés en Boston. ¡Sobre todo si coincide con la época de Navidad!

6.- Una diversidad de familias que harán especial tu convivencia

Para aprovechar un curso de verano en Estados Unidos, nada mejor que vivir en un entorno familiar especial como el que conseguimos en CCI Idiomas. Todas las familias que colaboran con CCI Idiomas abren las puertas de su hogar a cada uno de nuestros estudiantes de manera desinteresada.

Se trata de familias voluntarias que no reciben remuneración por aceptar un alumno en su casa. Lo hacen porque quieren. Quieren compartir su vida diaria y enseñarte cómo viven los americanos. Y, por supuesto, también están interesados en conocer algo de tu país y tus costumbres. Ideal para cuando tengas que elegir una universidad americana.

Siguiendo estas 6 claves, tu aventura de aprender inglés en Boston será inolvidable. Nunca un curso de verano en USA te dará tanto de sí. Recuerda que la mayor parte de nuestros programas incluyen 12 horas de clases por semana, actividades y excursiones. Y las clases no son las típicas gramática, sino que se centran en conversación, juegos, debates y cultura americana. ¿A qué estás esperando?