Cursos de Idiomas para Colegios

CCI Idiomas, dentro de los cursos de idiomas para colegios, ofrece diferentes alternativas.  En el caso de que el colegio esté pensando en un país como Estados Unidos, desde CCI Idiomas tenemos dos programas diferentes que os pueden interesar:

INTERCAMBIO ESCOLAR: este curso de idiomas para colegios está orientado para que un grupo escolar de España visite un colegio en Estados Unidos y después el grupo del colegio americano visite España.

HIGH SCHOOL EXPERIENCE: en este programa solo viaja el grupo escolar de España, sin recibir la visita del grupo escolar de Estados Unidos.

En las dos modalidades de nuestros cursos de idiomas para colegios, los alumnos se alojan con familias y, de esta manera, pueden practicar el idioma y conocer la cultura desde dentro.

En el caso de que el colegio quiera participar en una nueva experiencia en Europa, CCI Idiomas ofrece las siguientes modalidades de programas escolares:

HIGH SCHOOL EXPERIENCE: programa escolar tanto en Irlanda como en el Reino Unido. Este curso de idiomas permite al alumno español participar en la vida diaria del colegio.

MINI ESTANCIA en Europa con diferentes destinos: La mini estancia es un viaje de una semana de duración para un grupo escolar en un programa con clases de inglés y actividades opcionales.

Todas las ofertas que CCI Idiomas ofrece, pueden ser un punto de partida para que tu centro pueda establecer nuevas vías de relación con otros centros de diferentes países.