estudiar inglés en Dublín: Dublin Custom House

Qué lugares no debes perderte si estudias inglés en Dublín

Estudiar inglés en Dublín es una de las mejores experiencias que cualquier persona puede tener. Siempre se ha dicho que el mejor inglés se encuentra en Irlanda debido a su acento y claridad. Ya sabes qué cosas puedes hacer en una semana en Dublín.

Ahora, si estás pensando en ir a estudiar a este maravilloso país, la capital Dublín es un must. En CCI Idiomas contamos con los mejores cursos de inglés para hacer en Dublín, en la mejor ubicación. Situada en los edificios georgianos del centro de Dublín a pocos minutos de Grafton Street. Y muy cerca de las principales rutas de autobús y tren.

Los cursos de idiomas en Dublín pueden ir de las 8 a las 24 semanas. ¿Hay una mejor forma de aprender inglés?

Los imprescindibles que no pueden faltar si vas a estudiar inglés en Dublín

1.- Trinity College

estudiar inglés en Dublín: Trinity College

La universidad por excelencia de Irlanda se encuentra en Dublín. Es la más antigua de toda Irlanda, fundada por la reina Isabel I en 1952. Motivo por el cuál es imprescindible ir a visitarla. No sólo destaca su enorme campus. También su biblioteca es una de las delicias de Dublín. Se conforma de grandes estanterías de madera llenas de libros y manuscritos de todas las épocas.

La joya más preciada se encuentra en esta biblioteca: El Libro de Kells del siglo IX. Una obra única que recoge los 4 Evangelios del Nuevo Testamento. Si eres un lector nato y te apasionan las bibliotecas, éste es tu sitio. Una visita obligatoria que no puede faltar si vas a estudiar inglés en Dublín.

2.- Grafton Street

estudiar inglés en Dublín: Grafton Street

Si vas a estudiar inglés en Dublín, seguramente pases por esta calle, ya que se encuentra en pleno centro, entre el famoso parque de Saint Stephen’s Green y Trinity College. Se trata de unas de las calles más populares en todo Dublín junto con O’Connell Street.

Una vez allí, podrás encontrar pubs, cafeterías y puestos de flores. Pero, también, es un lugar perfecto para ir de compras y ver artistas callejeros. En esta calle, llama la atención una estatua de bronce de Molly Mallon, una vendedora ambulante empujando un carro de pescado y marisco.

3.- Parque de Saint Stephen’s Green

estudiar inglés en Dublín: Parque St Stephen Green

Después del curso de inglés, qué mejor que ir a desconectar a un parque. Uno de los más recomendables es Saint Stephen’s Green por su precioso lago lleno de cisnes, patos y gaviotas y por la cercanía al centro. Está situado al principio de la calle de Grafton Street.

Pero, además, en este parque se encuentra la famosa escultura de Oscar Wilde. Los fines de semana podrás hacer un buen picnic. Y en verano hay hasta obras teatrales al aire libre.

4.- Guinness Storehouse

estudiar inglés en Dublín

Visitar y estudiar en Dublín sin haber estado en la fábrica de la famosa cerveza Guiness es una de las herejías que no puedes cometer. Estudiar inglés en Dublín y tomarse una cerveza negra después es el mejor plan para desconectar.

La Guiness Storehouse se compone de nada más y nada menos que 7 plantas. Podrás aprender como elaborar una de las más populares cervezas del mundo y como no, degustarla en la última planta, dónde se encuentra el Gravity Bar con las estupendas vistas de Dublín. Y si cuentas con el Dublín Pass la entrada es totalmente gratuita.

5.- Catedral de San Patricio

estudiar inglés en Dublín: Catedral de San Patricio

Cuando se visita una ciudad, se debe visitar su catedral. Y más si se trata de la iglesia más grande de Irlanda dedicada al patrón de Irlanda. En sus orígenes, en el siglo V, era una iglesia pequeña hecha de madera, pero con el tiempo fue transformándose por una más grande, y de piedra.

Lo que más llama la atención de esta catedral gótica es su interior con mucha decoración y esculturas. Al igual que ocurría con la fábrica de Guinness, si cuentas con el Dublin Pass, algo esencial si haces un curso de idiomas en Irlanda, la entrada es totalmente gratuita.

Ahora que ya conoces los lugares más imprescindibles de Dublín, ¡a qué esperas para ir a estudiar un curso allí! En CCI Idiomas contamos con las mejores ofertas de cursos de idiomas en Dublín y muchas otras ventajas. ¡Infórmate ya!