aprender inglés de au-pair en Irlanda

Por qué aprender inglés de au-pair en Irlanda

¿Estás pensando en aprender inglés de au-pair en Irlanda? Irlanda es un lugar perfecto para aprender inglés, por la claridad y entonación del inglés que hablan.

Se trata de un país único que sorprende por su enorme bagaje cultural y tradición. Pero, no sólo eso. Al partir hacia otro país lo más duro es no estar cerca de la familia y amigos. Irlanda, a diferencia de otros países, se diferencia por sus gentes. Personas hospitalarias, que en ocasiones pueden incluso ayudar al au-pair a mejorar esas capacidades lingüísticas y comunicativas.

Razones por las que aprender inglés de au-pair en Irlanda

Si todavía no estás convencido, éstas son algunas de las razones por las que Irlanda es el mejor destino para mejorar el inglés:

1.- La hospitalidad de las familias irlandesas

Salir fuera de la zona de confort y tu entorno más cercano siempre es duro. No tienes a la gente que más te quiere cerca. Y, por tanto, todas las decisiones que tomes son sólo tuyas. Sentirte como en casa es lo que cualquier persona busca cuando sale fuera.

Según el país, esto puede hacerse complicado, pero Irlanda es diferente. Los irlandeses son personas abiertas, afables y muy cercanos. Por tanto, si decides ir a aprender inglés de au-pair en Irlanda, ten por seguro que serás más que bienvenido.

Estas familias en ocasiones se implican tanto con el cuidador, que hacen hasta de tutores de sus habilidades comunicativas. ¡Te harán sentir que eres parte de su familia!

2.- Las tradiciones y cultura irlandesas son únicas

aprender inglés de au-pair en Irlanda

Uno de los rasgos más característicos de este país es su cultura. Irlanda es uno de los pocos países que puede presumir de haber mantenido su cultura y tradiciones. Sus orígenes celtas invitan a conocer su folclore y sus bailes con el sonido tan característico proveniente de instrumentos como las flautas, gaitas, violín, etc.

Igualmente, la danza celta es uno de los más populares bailes tradicionales conocidos a nivel mundial. Un espectáculo que merece la pena presenciar.

Como estarás inmerso con la familia irlandesa, no dudes en que podrás conocer toda su cultura y disfrutar de ella de primera mano, ¿hay algún motivo mejor para aprender inglés de au-pair en Irlanda?

3.- La oportunidad de viajar a otros lugares

Cliffs of Moher

A diferencia de otros sitios, en Irlanda todo se encuentra relativamente cerca. Por lo que podrás viajar cada fin de semana a un lugar distinto.

Las ventajas de ser au-pair es que no tienes gastos de hospedaje. De modo que te lo puedes gastar en lo que tú quieras. No desaproveches la oportunidad de conocer destinos tan increíbles como los Cliffs of Moher o pueblos pequeños como Kinsale. Si lo que buscas es ambiente, puedes visitar el propio Dublín, Galway o Cork.

4.- Conseguir ingresos

Como es evidente, ir de au-pair no sólo te permite mejorar el inglés, sino que además ganarás algo de dinero. El trabajo consiste básicamente en cuidar a los niños y realizar alguna tarea doméstica. Por tanto, el esfuerzo que debes poner no es mucho. Aunque sí es cierto, que es una responsabilidad.

Podrás ganar una media de entre 75-100 euros semanales con pensión completa y con un mínimo de 1 día libre. También, alguna noche te tendrás que quedar a cuidar de los pequeños. Pero, al final, lo harás con gusto del cariño que te dan.

Aprender inglés de au-pair en Irlanda tiene muchas ventajas, como habrás podido comprobar. No hay mejor manera de aprender un idioma que estando inmerso las 24 horas en un entorno con personas del propio país. Si no quieres perder esta oportunidad, CCI Idiomas ofrece un curso para jóvenes de entre 18 y 27 años con ilusión por cuidar niños y ayudar en las tareas domésticas.

Una experiencia única con duración de 6 meses a 1 año, conviviendo con una familia que te ofrece pensión completa. Además, podrás ir a clases para mejorar tu nivel de inglés. ¿Quieres saber más? Infórmate ya sobre las ventajas de aprender inglés de au-pair en Irlanda.