Curso de Verano en Nueva Inglaterra Visita Boston y Nueva York

Nuestro programa de verano, se desarrolla en Nueva Inglaterra, región de Estados Unidos situada en el noreste del país. Está formado por seis estados: Maine, New Hapmshire, Vermont, Massachusetts, Rhode Island y Connecticut.

Nueva Inglaterra está bordeada por el océano Atlántico, Canadá y el estado de Nueva York.

El nombre de “Nueva Inglaterra”, lugar del curso de verano, deriva de haber sido el lugar geográfico en el que se alojaron los primeros colonos británicos (Padres Peregrinos o Pilgrim Fathers) que llegaron a América del Norte, a partir del desembarco del buque Mayflower en 1620.

En la actualidad, Nueva Inglaterra es un importante centro de educación, alta tecnología, medicina y turismo. Es conocida por sus universidades, ciudades históricas y monumentos y su belleza natural.

¿Cuál es la ciudad más grande? boston-77500_1280

Boston es la ciudad más grande de Nueva Inglaterra. Aunque se conoce como la ciudad más europea de Estados Unidos, Boston no deja de reflejar la auténtica cultura americana. Se puede caminar a casi todos los lugares de interés en el centro histórico y el transporte público es excelente. El programa incluye una excursión a esta fascinante ciudad.

El grupo estará en una comunidad pequeña en uno de los estados de Nueva Inglaterra. Los estados de Nueva Inglaterra lo tienen todo: playas, montañas, lagos, bosques y pueblos acogedores.

¿Cuánto dura nuestro programa de verano?

Dentro del curso de verano en Nueva Inglaterra, tenemos dos opciones. La primera es una estancia de 3 semanas. Las fechas del curso son del 6 de Julio al 27 de Julio. En estas tres semanas, no solo vas a aprender un idioma, sino una cultura, un país y también tendrás muchos momentos de diversión.

Para estas tres semanas se programan excursiones a Nueva York y Boston.

La segunda opción para el programa de verano, son 4 semanas, desde el 28 de Junio al 26 de Julio. Aparte de las excursiones a Nueva York y Boston, también tendrás un día de diversión y actividades en el campo.

Más información sobre las escuelas…

Casi todos nuestros programas incluyen 12 horas de clases por semana. Esto es una media, ya que puede variar y algunas semanas hay más horas y otras menos. No son las típicas clases de gramática, sino que se centran en conversación, juegos, debates y cultura americana. Te encantará el sistema porque aprenderás mientras te diviertes. Los participantes no asisten a clase en una escuela de idiomas, son clases organizadas por el coordinador específicamente para nuestros estudiantes que pueden tener lugar en un aula de un colegio o un centro de la comunidad o incluso en un parque si un día hace buen tiempo y os apetece.

boston-1140662_1280

Todos los alumnos estaréis en la misma clase, así que habrá diferentes niveles del idioma. Por esta razón intentan hacer las clases participativas, divertidas para que todos podáis aprender y mejorar vuestro nivel, especialmente en fluidez de conversación y comprensión. Muchas veces las clases se desarrollan fuera del aula. Quizá visitéis un museo, una empresa, un supermercado o la estación de bomberos. Recibiréis un tour y una explicación en inglés y conversaréis y podréis hacer preguntas. Puede ser que organicen clases de cocina o que una persona conocida en la comunidad os dé una charla. Todo es posible siempre que estés hablando y escuchando inglés.

¿Qué incluye nuestro curso de verano en Philadelphia?

Esta es la lista de lo que incluye nuestro programa de verano:

  • Tramitación de la solicitud
  • Alojamiento y manutención en familia
  • 12 clases de inglés por semana
  • Billete de avión ida y vuelta desde Madrid (programa 4 semanas) o desde Barcelona (programa 3 semanas)
  • 2 actividades de medio día por semana
  • 1 excursión de día completo por semana
  • Fiestas de bienvenida y despedida
  • Acompañamiento y apoyo de un monitor desde España y durante toda la estancia
  • Apoyo del coordinador local y la organización en destino
  • Apoyo de la oficina de CCI en España
  • Seguro médico (accidente y enfermedad) y seguro de responsabilidad civil
  • Número de teléfono de emergencia 24 horas
  • Mochila y camiseta de CCI
  • Carpeta informativa: información práctica del programa, guía del estudiante, tarjeta de teléfono, información del país…
  • Reunión de orientación
  • Traslados de aeropuerto en destino
  • Certificado de participación

¿Qué no incluye nuestro programa de verano?

Exceso de equipaje cobrado por las líneas aéreas, tramitación de la autorización de viaje ESTA, comidas fuera de la casa de la familia y dinero para gastos personales. Seguro de cancelación opcional.

Si lo deseas podemos gestionar tu vuelo doméstico ida y vuelta a Madrid, incluida la coordinación y ayuda en el aeropuerto de Barajas (plazas limitadas).

Para más información sobre el precio ponte en  . Gracias por confiar en CCI Idiomas.