Cursos de idiomas para familias en el extranjero

Cursos de Idiomas para Familias, Viajar y aprender un idioma con los tuyos

El curso de idiomas para familias en el extranjero, está pensado para poder viajar en familia y aprender un idioma y una cultura con los tuyos. Desde CCI Idiomas se piensa en todos los miembros de la familia, y por eso ofrece este programa en el extranjero para aprender un idioma.family-1839662_1920

No importa el nivel que tenga cada miembro de la familia, cada uno asiste a un grupo diferente, según su nivel de idioma.

Existen tres cursos de idiomas para Familias con tres destinos diferentes.

1.- Dublín: Este curso de idiomas en Dublín para la familia, se desarrolla en la capital irlandesa. Esta ciudad está situada en la costa este del país.Puedes conocer una universidad con encanto como es el Trinity College, descubre la fábrica de Guinness, disfruta una tarde en Saint Stephen’s Green y pasea por la mágica calle de Grafton Street

Dublín, conocida por el calor de su gente y la cultura musical, es una ciudad que no deja indiferente.

El alojamiento de este curso para la familia, puede ser en un apartamento o en una casa de una familia, con pensión completa y baño privado.

También existe la posibilidad, dentro de este programa en Dublín poder realizar excursiones extras tanto para los padres como para los más pequeños.

2.-Galway: Este programa de idiomas en Galway para la familia, se desarrolla en un ciudad ideal para los amantes del deporte. Su lago y el río, se encuentra a un paso de la ciudad. No dejes de visitar dentro de nuestro cursos de idiomas una ciudad llena de contraste entre lo moderno y lo clásico.

galway-1382033_1280

El alojamiento para los miembro del curso para la familia, tiene las mismas posibilidades que el curso para familia en Dublín, apartamento o casa de una familia y también existe la opción e poder realizar excursiones extras, tanto para los más pequeños del programa en el extranjero como para los adultos.

3.- Canterbury: Por último, tenemos este curso de idiomas para la familia en Canterbury, ciudad conocida por su impresionante catedral en el condado de Kent, al sudeste del país.

Este programa ofrece la oportunidad de realizar excursiones extras, para adultos y jóvenes y el alojamiento se puede optar como en los otros dos cursos de idiomas para la familia, apartamento o casa de una familia.

Toda esta información de nuestros cursos de familia en el extranjero, se puede consultar en Curso para Familias, dentro de nuestra web. Estamos seguros que es una oportunidad de realizar unas vacaciones diferentes donde se puede aprender y viajar juntos, en familia.weber-houses-1596064_1280

CCI Idiomas confía en que será una experiencia única, y para cualquier duda no dudéis en contactar con nosotros.