curso de verano en Londres

Cómo disfrutar de Londres en verano

Realizar un curso de idiomas en Londres es la oportunidad perfecta para conocer la ciudad y la cultura británica. Y es que Londres rebosa vida, experiencia, diversión e historia.

La capital del Reino Unido no cierra los ojos ni durante la noche y ofrece cientos de miles de actividades únicas que se pueden realizar mientras se estudia un curso de idiomas en Londres en verano.

Cómo aprovechar un curso de idiomas en Londres para conocer la ciudad

Estas son algunas de las actividades que podrás realizar al estudiar inglés en verano en Londres:

1.- Paseos al aire libre

Aunque suene poco probable, la niebla despeja Londres durante los meses estivales, de junio a septiembre. El momento perfecto para realizar un curso de idiomas en Londres, pero también para disfrutar del aire libre.

De origen romano, gran parte de la ciudad está adaptada a las bicicletas, que con el tiempo se han convertido en el medio de transporte más económico y práctico.

Estudiar en verano en Londres te permitirá salir a montar en bici. Disfrutar de un picnic bajo los rayos de sol británicos. Pasear por las calles más emblemáticas de la ciudad son algunas de las mejores actividades que se pueden realizar y que pocos conocen o aprecian.

Así, mientras realizas un curso de idiomas en Londres, puedes pasear por la mágica zona de Camden. Lugar que esconde algunos de los mejores puntos turísticos de Londres. Como por ejemplo, el Museo Británico, la estación de King’s Cross, el mercado o la infinidad de tiendas que otorgan ese tono añejo a la vez que moderno a todo el barrio.

2.- Tomar el brunch

cosas que hacer en un curso de idiomas en Londres

Para estudiar un curso de idiomas en Londres se necesita energía y ¿qué hay más británico que un brunch con té? Conocer el país y ciudad al que viajas significa adentrarse en la cultura local. Y pocos elementos muestran mejor la tradición que la cultura gastronómica.

Londres tiene cientos de miles de cafeterías donde tomar el típico almuerzo británico. Pero en verano también se puede tomar el brunch al aire libre. Es una forma más agradable de poder practicar el idioma mientras se disfruta de la temperatura.

Por otro lado, The Breakfast Club ofrece algunos de los mejores brunch de la ciudad. Cualquiera que vaya a la capital británica para estudiar un curso de idiomas en Londres tiene que probar los brunch de esa cafetería. El local destaca por su atmósfera acogedora y por mantener un estilo retro cargado de eclecticismo fascinante.

3.- Asistir a eventos al aire libre

cosas que ver en un curso de idiomas en Londres

Para muchos, Londres es la capital de la música. Y es que, además de dar a conocer a grandes músicos, Londres es una de las capitales con más actividades al aire libre.

Los jóvenes que estudien un curso de idiomas en Londres tienen la oportunidad de vivir los mejores festivales y conciertos de música. Además de muchas más actividades al aire libre.

Por ejemplo, la cadena BBC organiza un conciertos de música clásica en el Royal Albert Hall. Pero también tiene lugar Field Day, un festival de música POP e Indie. O British Summer Time. Festival que cuenta con la participación de The Cure, Bruno Mars y Michael Bublé.

Otros festivales a los que puedes asistir si vas a estudiar en verano en Londres son:

  • Wireless.
  • Lovebox.
  • South West Four.
  • Onblackheath.

Por otro lado, la ciudad organiza una gran cartelera de películas que se proyectan en parques públicos durante los meses de verano. Sin duda una de las mejores oportunidades para mejorar el idioma en compañía de amigos y conocidos. Aunque también puede ser la oportunidad para conocer gente local que te ayude con el curso de idiomas en Londres.

Sin duda, estudiar un curso de idiomas en Londres es la excusa perfecta para conocer una de las capitales con más vida de Europa. Londres se encuentra muy bien conectada por lo que resulta fácil desplazarse a otras ciudades. Además, existen  tours y visitas guiadas que permiten a estudiantes de cursos de idiomas en Londres conocer otros lugares turísticos.