Guía de Camden Town

Aprende inglés en Camden Town, el barrio alternativo de Londres

Para muchos, un curso de inglés en Camden Town. es una de las mejores inversiones que puedes realizar. Camden Town es la zona cero de la innovación en muchos sectores. Por eso, hacer un curso de inglés en Londres en la zona de Camden es algo más que aprender inglés.

Camden Town recibe cada día oleadas de turistas que se acercan a ver sus pintorescos edificios y su alegre vida. Camden es el hogar de la vida alternativa y al aire libre de Londres. Todo un museo que se abre ante ti con solamente pasear por sus calles.

Embarcarte en un curso de inglés en Londres en la zona de Camden Town te abrirá las puertas a un mundo diferente. Un lugar especial que cambia a cualquier persona que lo visita. Y más si lo vives durante una temporada para hacer un curso de inglés en Camden Town.

Para que no te pierdas en tu aventura en el extranjero te aportamos algunas ideas para una guía de Camden Town que te ayudarán a sacar el máximo partido a tu curso de idiomas en uno de los barrios más apasionantes del mundo.

Un barrio pintoresco y diferente

Curso de inglés en Camden Town

Si Londres es ejemplo del orden en la arquitectura, Camden Town es todo lo contrario. No guarda ninguna relación en el estilo arquitectónico. Sus edificios son singulares y pintorescos. Cada uno de su padre y de su madre. Por eso es toda una delicia pasear por Camden al salir de tu curso de inglés.

En el cruce entre Camden High St y Parkway, encontrarás la parte más turística del barrio, saliendo del metro de Camden Town. Sus pequeñas y llamativas casas están decoradas con figuras gigantescas. Esta calle se ha hecho famosa en todo el mundo por su llamativo estilo.

Hay quien dice que Camden Town no es bonito, que es diferente y caótico. No le falta razón. Pero dentro de este caos se encuentra el cuarto lugar más visitado de Londres. Por eso, un curso de inglés en Camden Town te pondrá en contacto con londinenses y turistas.

Detalles a tener en cuenta en Camden Town

Camden Town

Aunque parezca mentira, un barrio tan turístico como éste no tiene una estación de metro preparada para demasiada gente. Por este motivo, los domingos, la estación de metro de Camden cierra sus puertas para garantizar la seguridad. Si quieres ir en metro puedes hacerlo bajándote en Chalk Farm o Mornington Crescent, estaciones próximas a Camden Town.

Sin embargo, si vas a estudiar inglés en Londres en la zona de Camden no necesitarás coger el metro. Y llegarás andando hasta Camden High Street, el punto donde los turistas que llegan en metro ven la calle, el pleno centro del barrio. El lugar que cualquier guía de Camden Town te dirá que hay que fotografiar.

Los restaurantes y cafés son otro de los grandes atractivos de este barrio. Tomar un brunch o degustar una cerveza mientras tocan blues es un placer para los sentidos.

Además, Camden es conocido como el barrio del mercadillo. Es habitual comprar camisetas en The Camden Market, en pleno centro del barrio, en Camden High Street. Su alegre vida callejera hace que Camden sea el lugar ideal para comprar comida en la calle y degustarla mientras paseas.

Estudiar un curso de inglés en Camden Town

Fachadas icñonicas en Camden Town

CCI Idiomas te propone estudiar inglés en Camden Town. Lo único que debes tener es más de 17 años. Darán igual las fechas o tu nivel de conocimiento de inglés. En Camden encontrarás tu lugar ideal para aprender la lengua de Shakespeare. Será la mejor manera de construir tu propia guía de Camden Town: realizar un curso de inglés en Camden Town con nosotros.

Te alojarás en casa de una familia o en una residencia de estudiantes. Ambas opciones son ideales, ya que tratar con los locales es la mejor manera de aprender un idioma. Además, completarás la experiencia con numerosas actividades y excursiones.

¿Te animas a vivir la experiencia de aprender inglés en el extranjero? Solicita ya información sobre este curso y preinscríbete para vivir el inglés desde dentro, desde Camden Town.