Cursos de Verano en EEUU

Nuestros Cursos de Verano para Jóvenes en Estados Unidos

Desde CCI Idiomas ofrecemos una gran variedad de cursos de verano para jóvenes, en una país de gran variedad de destinos como ciudades como Nueva York y San Francisco, ciudades de película, Philadelphia y Washington, ciudades históricas o lugares únicos como Chicago o Boston y los veranos permanentes de diversión en Los Ángeles.

Nuestros programas se destacan por la labor que ejercen las familias, el programa no se limita estrictamente a la convivencia diaria. Las clases son muy  prácticas, nuestra forma de practicar las clases te permiten consolidar y ampliar los conocimientos de inglés y las actividades sumergen a los participantes aún más en la forma de vida americana.

Las familias son voluntarias y no reciben ninguna remuneración por aceptar a uno de nuestros estudiantes mientras reciben el curso de verano.

Curso de Verano Upstate New York

Desean compartir su vida diaria y enseñarte de cerca cómo viven los americanos, pero también les interesa conocer algo de tu país y tus costumbres. Dentro de nuestros programas de verano en USA, se realizan excursiones una vez por semana que dan la oportunidad de disfrutar de ciudades y atracciones turísticas muy conocidas a nivel mundial.

Casi todos nuestros programas incluyen 12 horas de clases por semana, actividades y excursiones. Las clases de los cursos de verano, no son las típicas gramática, sino que se centran en conversación, juegos, debates y cultura americana.

Según la zona donde se encuentre la excursión de día completo varia y hay un mínimo de dos actividades de medio día por semana. Normalmente incluyen visitas a las ciudades más grandes de la zona. Te encantará el sistema porque aprenderás mientras te diviertes.

Cursos de Verano para Jóvenes en EEUU

Dentro de la amplia gama de nuestros cursos de verano en Estados Unidos, te recomendamos los siguientes programas:

–       Curso de Verano en Upstate Nueva York: Este curso se sitúa en la parte norte del área metropolitana, colindante con la frontera. Los cursos pueden ser de 3 o 4 semanas. Como excursiones tenemos Nueva York y las cataratas del Niágara.

–       Curso de Verano en Philadelphia: Curso en una área con gran atractivo cultural. Este curso es de 4 semanas, y como excursiones tenemos 2 visitas a Nueva York, Washington D.C y a un parque de atracciones.

–       Curso de Verano en Boston: Nuestro programa está situado en el área de Nueva Inglaterra,  es un importante centro de educación, alta tecnología, medicina y turismo. Es conocida por sus universidades, ciudades históricas y monumentos y su belleza natural. Las excursiones varían según el programa de 3 o 4 semanas.

–       Curso de Verano en Chicago: El programa se desarrolla en una ciudad con gran variedad de puntos de interés. El curso es de 4 semanas.

–       Curso de Verano en el Sur de California: Curso en el estado de más renombre de USA. Este programa es de 4 semanas y las excursiones son a Disneyland, Los Ángeles, Universal Studios y un gran día en la playa.

–       Curso de Verano en el Área de San Francisco: Curso cerca de una de las ciudades más bellas del país, este curso de 4 semanas, te ofrece excursiones a la ciudad de San Francisco y Santa Cruz.

–       Curso de Verano en el Área de Washington D.C.: Este curso no tiene clases de inglés, simplemente es la convivencia con la familia. Es un programa de 4 semanas, con excursiones a la ciudad de Washington, a un parque de atracciones y a Baltimore.

Curso de Verano en Chicago

CCI Idiomas, lleva más de 20 años incluyendo una actividad de voluntariado durante la estancia, ampliando las diferentes maneras de conocer la cultura americana. Normalmente el voluntariado suele ser una mañana o tarde.

No dudes en visitar todos nuestra amplia gama de cursos de verano, pero si tu idea es realizar un año académico completo o medio, visita nuestra web y verás todas las opciones que te ofrecemos.