Año Académico

Año Académico en USA colegio público, descuento especial hasta 15/01/2016

Desde CCI idiomas queremos ayudar en tu decisión de realizar un año académico en el extranjero, para ello te ofrecemos un descuento especial hasta el 15/01/2016 de 300 €.

En nuestro catálogo puedes observar que el año escolar en estados unidos 2016/2017, tiene dos posibilidades, año académico en USA en colegio privado y año escolar en estados unidos en colegio público.

En uno asistirás a un colegio público americano el cual es una gran oportunidad educativa y una experiencia enriquecedora para cualquier estudiante extranjero, podrás elegir entre una amplia lista de asignaturas académicas y optativas, con la oportunidad de participar en las actividades extra escolares.

En el otro estudiaras en un colegio privado y seleccionar la zona de Estados Unidos en la que quieres vivir, donde podemos ofrecerte la mejor opción. Disponemos de una amplia selección de centros de gran prestigio en todo el país con opción de alojamiento en familia o en residencia.

Recuerda que todas las ofertas son para solicitudes completas, que son aquellas que incluyen la pre inscripción, la solicitud y toda la documentación necesaria

Pero no nos quedamos solo ahí, ampliamos los plazos para las ofertas de año académico en el extranjero hasta el 15/01/2016.

Para el programa de año académico en el extranjero tenemos las siguientes opciones: Programa Año Académico en el Reino Unido y  Programa Año Académico en Irlanda  donde ofrecemos un selección de colegios públicos y privados muy amplio.

Recuerda en consulta nuestras tarifas en la web.

Para todos aquellos que no queréis realizar un año escolar completo en el extranjero, también os vamos a ayudar. Nuestra inmersión escolar también tiene un descuentos de 250 € hasta el 15/01/2016.

Las inmersión escolar te da la oportunidad de conocer el sistema educativo de otro país y mejorar tu nivel de inglés o francés, te ofrecemos la posibilidad en un mínimo de 2 semanas, asistir a un colegio extranjero como cualquier otro estudiante.

No dudes en consultar nuestras destinos y tarifas en la web

Gracias por confiar en CCI Idiomas