Au-pair o Demi pair

Au-pair o Demi-pair, ¿Cuál es tu elección?

Este año Irlanda es tu opción como destino, y además buscar subvencionarte la estancia, desde CCI idiomas, te ofrecemos dos fórmulas, Au pair y Demi-Pair.

La opción de Au-pair en Irlanda, es una formula económica de poder aprender inglés. En esta opción vivirás con una familia y podrás mejorar tu nivel del inglés, además de ayudar en tareas del hogar y con los niños.

Durante este periodo, las clases del programa se impartirán en una escuela situada en una zona residencial de Dublín, realizando un curso de inglés de dos clases por la tarde, dos días a la semana.

No te preocupes, cuando llegues, ya estarás matriculada en la escuela y tus horarios de trabajo se concertarán para que puedas asistir a clase en tu tiempo libre.

Además debes saber que la propia escuela ofrece otros tipos de curso, como cursos de preparación para los exámenes de Cambridge o un curso especializado en turismo, negocios, etc..

Todos estos cursos podrás realizar siempre que tu horario sea compatible con ellos.

Si te preguntas cuando comienza el cursos, debes saber que el programa se realiza durante todo el año y la fecha de inscripción es de 3 meses de antelación (consultar disponibilidad en otro caso).

Para las condiciones, los requisitos y precios consúltalo en Au-Pair con CCI Idiomas

En el caso de que la opción sea Demi Pair, deberás compaginar las clases de inglés de la semana con el trabajo como Demi Pair con una familia en la localidad de Bray, al sur de Dublín.

Vivirás con una familia a la que tendrás que ayudar con las tareas domésticas y con el cuidado de los niños durante un máximo de 20 horas por semana y 1 noche de babysitting. A cambio tendrás alojamiento en habitación individual y pensión completa

Este curso, como el del otro se realiza durante todo el año y las condiciones de inscripción, son las mismas.

Para las condiciones, los requisitos y precios consúltalo en Demi-Pair con CCI Idiomas