aprender inglés en verano UK

6 actividades que no te puedes perder en Bath este verano

Llega el verano y Bath se llena de visitantes que quieres explorar la ciudad.  Si eres de los que va a aprender inglés en verano UK no puedes dejar de visitar esta maravillosa ciudad. Entenderás por qué es una ciudad que recibe miles de visitantes cada año.

Más allá de los puntos turísticos típicos y actividades imprescindibles, Bath es una gran ciudad para estudiar y pasear. Está llena de vida, de terrazas en las que tomarse algo, acogedores parques para hacer picnic e infinidad de actividades. Si quieres explorar explorar Bath mientras vienes a aprender inglés en verano UK, éstas son las atracciones que debes visitar.

Aprender inglés en verano UK: visita Bath durante tu estancia

No tendrás que buscar mucho para encontrar actividades que hacer en Bath. La ciudad está llena de experiencias y atracciones. Haz un recorrido en el tiempo y explora la única ciudad del Reino Unido designada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

1.- Visita las termas romanas

termas romanas de Bath

Por supuesto, la primera actividad que se propone es el principal atractivo turístico de la ciudad: los baños romanos. Durante julio y agosto, los baños romanos están abiertos hasta las 10 de la noche todos los días. Disfruta de un magnifico baño al anochecer. Existe la posibilidad de comprar un pack con cena incluida. ¿Se puede pedir más?

2.- Realiza un tour como si fueses un local

Los tours llamados «Around and About Bath» son diferentes a todo lo que hayas experimentado antes. Estos tours de no más de ocho personas te llevarán fuera del circuito turístico para ver la Inglaterra que los lugareños conocen. Lugares que los visitantes rara vez ven.

Estas experiencias de todo incluido permiten alejarse de la multitud de turistas que puede llegar a haber en verano. Y, además, descubrir la esencia de la ciudad con vistas y experiencias locales. Visitarás Stonehenge y Somerset al tiempo que descubres las delicias ocultas de los Cotswolds.

3.- Aprende a hacer un pisapapeles

Bath Aqua Glass ofrece una serie de talleres de fabricación de vidrio que son inspiradores, únicos, divertidos e informativos. En un curso de creación de pisapapeles, aprenderás todas las habilidades básicas de fabricación de vidrio y la manera mágica en que se sopla en caliente y y las mejores técnicas de esculpirlo. Eso sin olvidar que podrás practicar el inglés que aprendes en el curso de verano.

Esta es una gran actividad para todo tipo de personas. Durante tu estancia para aprender inglés en verano UK podrás, incluso, llevarte un souvenir de lo más curiosos y especial. ¡Y además hecho por ti mismo!

4.- Bath desde las alturas

Bath es una ciudad hermosa, rica en herencia romana y georgiana, enclavada en un valle protegido rodeado por siete colinas boscosas. La mejor forma de observar su belleza es hacerlo desde las alturas. Una forma diferente puede ser hacerlo en un globo aerostático. Desde el momento que despegues desde el Royal Victoria Park, tendrás unas vistas extraordinarias.

Ver la ciudad desde arriba es una experiencia que no puedes perderte. Podrás ver desde arriba todas sus bellezas arquitectónicas:

  • Circus y el famoso Royal Crescent.
  • Los Baños Romanos Thermae Bath Spa.
  • Pulteney Bridge.
  • Los Cotswolds.
  • Mendips.
  • El histórico Canal Kennet.
  • Avon.

5.- Ruta por el canal en barco electrico

Si estás buscando algo verdaderamente memorable y absolutamente único, un viaje con patrón a bordo por el río podría ser la opción perfecta. Podrás elegir entre dos tipos de excursiones:

  1. Lady Lena: Este barco tiene acceso a un tramo del precioso canal Kennet y Avon entre Bath y Bradford. Con capacidad para hasta diez podrás disfrutar de este magnifico paseo mientras degustas canapés, un picnic por la tarde o un té con crema, o una fiesta digna de una estrella Michelín. ¿Acaso no es un buen lugar para practicar tu inglés?
  2. Sir John Knill es un «autobús» público accesible que va de Bathampton a Bath en el canal Kennet y Avon todos los fines de semana entre abril y octubre. Con espacio para hasta 12 personas ofrece una oportunidad ideal para descubrir esta parte más tranquila pero más hermosa e interesante de Bath.

6.- Algo totalmente diferente: Un Escape Room

¿Te gusta resolver acertijos? ¿Estás buscando una experiencia inusual en la ciudad? ¿Por qué no hacer un Escape Room entre amigos? Resuelve una serie de acertijos y encuentra pistas para escapar de una habitación cerrada dentro de un límite de tiempo establecido.

Es una experiencia completamente diferente. Además, te permitirá poner en practica el inglés que estés aprendiendo durante tu estancia de verano en Bath. Con un poco de lógica, diversión y espíritu de equipo, ¡lo conseguirás!

Si te ha gustado la oportunidad de vivir un tiempo en esta ciudad que lo tiene todo, estás de suerte. En CCI idiomas puedes contratar un curso de inglés en Bath que te encantará. ¿Te animas a vivir una experiencia inolvidable aprendiendo inglés en una ciudad de UK?