aprender inglés en verano en UK - Eastbourne

5 cosas por las que querrás aprender inglés en Eastbourne

Si quieres aprender inglés en verano en UK, Eastbourne es el lugar perfecto. Esta ciudad está llena de planes interesantes que seguro que disfrutarás al máximo. Si vas, querrás quedarte más tiempo. Eastbourne es un lugar con un encanto especial. Una opción perfecta para estudiar inglés en Europa.

Aprender inglés en verano en UK y disfrutar en Eastbourne

Hay muchas atracciones y cosas divertidas para hacer. Desde parques temáticos y zoológicos hasta impresionantes castillos, museos o galerías de arte. Estas son algunas de las cosas que podrás hacer en Eastbourne si decides ir a aprender inglés en verano en UK.

1.- Beachy Head

BeachyHead

Beachy Head es el acantilado más alto de piedra de tiza del Reino Unido. Por eso, es uno de los lugares de cine y televisión más famosos de Eastbourne. Si vas allí ¡enseguida descubrirás por qué!

¿Conoces la famosa escena de James Bond en la película Alta tensión donde un agente secreto se lanza en paracaídas desde un Land Rover? Pues en realidad fue grabada en Beachy Head aunque a los espectadores se hizo creer que estaba en Gibraltar.

También se han utilizado estos acantilados para grabar escenas de un partido de quidditch de la película de Harry Potter y el cáliz de fuego. Seas cinéfilo o no, Beachy Head es un paisaje natural que no deja indiferente a nadie.

2.- Museo de Ferrocarriles en miniatura

¡Vive una aventura ferroviaria en Eastbourne mientras estudias idiomas! Podrás ver las locomotoras en miniatura mientras recorren casi un kilómetro alrededor del parque. Disfruta de un agradable paseo por el lago.

Además, también puedes hacer un picnic con amigos en los jardines de los alrededores. Una manera increíble de aprender inglés en verano en UK mientras pasas un buen rato entre compañeros.  Este lugar obtuvo el premio de Atracción del Año por la Junta de Turismo del Sudeste de Inglaterra en 2002.

3.- Observatorio de las ciencias

Disfruta de la ciencia en el observatorio de Eastbourne. Podrás poner en práctica y descubrir nuevos aspectos de la ciencia a través de los telescopios de un antiguo observatorio conocido en todo el mundo.

Con más de 100 exhibiciones científicas interactivas e infinidad de actividades como por ejemplo la posibilidad de ver el cielo por la noche o un curso de astronomía podrás vivir una experiencia divertida entre amigos.

4.- Urban Jump

Además de clases de inglés también hay tiempo para divertirse durante tu estancia en Eastbourne. ¿Conoces Urban Jump? ¿Las camas elásticas? Si aún no te haces una idea aquí tienes un tour virtual del establecimiento.

En Urban Jump tienes trampolines, un área de juegos, una simulación de una selva tropical y mucho más. ¡Será una de las experiencias más divertidas que hayas vivido nunca!

5.- Kayak y Surf

canoe y kayak

Si lo que quieres es tener otra perspectiva de la ciudad y además practicar un deporte, lo mejor es realizar actividades en el mar. Podrás hacer kayak, surf o incluso stand up paddle.  ¡Acércate a la marina y apúntate a una de las actividades acuáticas más divertidas!

Estas son solo cinco posibles actividades pero Eastbourne ¡tiene muchas más oportunidades! Podrás disfrutar de excursiones por la costa o al Parque Nacional South Downs, pasar un día de compras en sus tiendas locales o centros comerciales, visitar los castillos de los asrededores y disfrutar de su gastronomía. ¡Hacer un curso de inglés en eastbourne es una idea perfecta para este verano!