estudiar inglés en verano en San Diego

Lo que debes saber antes de viajar a San Diego

San Diego es una ciudad del Estado de California con un gran atractivo turístico lo que es ideal si estás pensando estudiar inglés en verano en San Diego. Esto se debe al clima, las playas, las atracciones y la gran cantidad de actividades que se pueden realizar.

Por ello, si estás pensando estudiar inglés en verano en San Diego hay ciertas cosas que debes saber antes de ir.

Estudiar inglés en verano en San Diego

Lo primero que debes saber es que el Estado de California es muy atractivo para estudiar inglés. La costa oeste de Estados Unidos es un destino de gran interés turístico.

San Diego está situada en el sur de California. Esta ciudad cuenta con una gran cantidad de acantilados escarpados y estupendas playas donde se puede practicar surf, submarinismo y pesca. Todo un aliciente para disfrutar de un verano estudiando inglés en USA.

El surf

El surf es un deporte muy importante para la ciudad de San Diego. Por ello, aprenderás el idioma gracias a tus monitores de surf y la familia que te acoja. Todo un lujo si disfrutas con este deporte.

Vivirás una experiencia increíble aprendiendo inglés mientras practicas este famoso deporte acuático. Conocerás a gente increíble en una experiencia inolvidable.

Las playas

playas de San Diego

Las playas de San Diego son consideradas de las mejores de los Estados Unidos. Además, el buen clima ayuda a disfrutar de ellas durante todo el año.

Esta zona cuenta con uno de los mejores climas del mundo. Por un lado, los inviernos no son muy fríos y, por el otro, los veranos no son tan calurosos. Asimismo, San Diego cuenta con grandes playas de arena blanca que no dejan indiferente a nadie.

Hay una gran variedad de playas. Desde playas llenas de gente y chiringuitos de playa o calas más remotas con mucho encanto hasta playas donde practicar deportes acuáticos. Estos deportes van desde el surf, kayak, windsurf hasta el buceo.

Las mejores playas de San Diego son:

  • Mission bay.
  • Pacific beach.
  • Coronado beach.
  • Carlsbad beach.
  • Ocean beach.
  • La jolla.

Lugares de interés en San Diego

Además, debes saber que San Diego cuenta con una gran cantidad de sitios a los que poder ir. Por un lado, hay actividades culturales que puedes realizar. Visitar los lugares más turísticos de la ciudad o distintos museos de interés. Por otro lado, San Diego también cuenta con un parque de atracciones muy famoso.

En primer lugar, están las actividades culturales. San Diego cuenta con una gran cantidad de museos, como:

  • Museo de historia natural.
  • Midway Aircraft.
  • El museo de arte de San Diego.
  • Museo del aire y del espacio de San Diego.
  • Museo de arte contemporaneo.

Asimismo, en estos museos aprenderás sobre ciencia, arte y hasta sobre las historias y leyendas que envuelven a un porta-aviones famoso de la flota naval de Estados Unidos. Como ves, si realizas un curso de verano de inglés en USA además mejorarás tu cultura general.

En segundo lugar, está el parque de atracciones SeaWorld. Este parque cuenta con un sinfín de actividades. Desde atracciones, actividades y tours interactivos con animales hasta espectáculos con animales acuáticos. Por lo tanto, este parque es perfecto para aprender acerca del mundo acuático y descargar adrenalina.

Estudiar inglés en verano en San Diego ofrece un sinfín de posibilidades. Además de aprender a surfear tendrás la posibilidad de conocer más a fondo la ciudad y realizar otro tipo de actividades- ¿Quieres disfrutar de un verano de lujo aprendiendo inglés en USA?