estudiar inglés en Chicago en verano

Las mejores cosas que hacer en verano en Chicago

En verano, Chicago está lleno de actividades. Si decides hacer un curso de inglés en verano en Chicago podrás disfrutar de infinidad de actividades al aire libre además otro tipo de actividades culturales. ¡No te quedarás sin opciones!

Chicago es una de las grandes urbes de Estados Unidos. A pesar de tener un duro invierno de temperaturas muy bajas en verano Chicago tiene siempre el cielo azul. ¡Chicago es una ciudad con mucha vida que te encantará! La ciudad ofrece planes de todo tipo. Posiblemente no sepas ni cuál elegir si te decides a estudiar en USA.

1.- El lago Michigan, un must de Chicago

El lago Michigan es una de las grandes  atracciones de la ciudad. En verano es perfecto para lo que quieran darse un chapuzón o para los que quieran practicar deportes acuáticos.  El lago está vigilado por socorristas por si hay corrientes peligrosas o por si el agua está contaminada.

Podrás pasar un día maravilloso en el lago si decides hacer un curso de inglés en verano en Chicago. ¡Visita el lago con tus amigos, relájate en la arena o práctica algún deporte! Siempre hay opciones para el disfrute al estudiar inglés en verano.

2.- Observa la ciudad desde las alturas

Chicago es una ciudad llena de rascacielos. Tendrás unas vistas panorámicas maravillosas. ¿Qué mejor manera que ver Chicago que desde las alturas? Visitar un observatorio es una forma excelente de tener una perspectiva más amplia de la ciudad y ver cómo se organiza. Dos opciones son recomendables:

  1. El observatorio John Hancock  te ofrece una vista de todo el centro de la ciudad desde el extremo norte. Elevándose a más de 300 metros sobre el lago Michigan podrás experimente el Skywalk, un área de observación al aire libre.
  2. Si quieres ir todavía más alto tienes un segundo observatorio: Sears Tower, el edificio más alto del hemisferio occidental. Está considerado uno de los iconos de Chicago. El observatorio, Sears Skydeck, está ubicado en el piso 103 y ofrece una vista de varios estados, incluyendo Illinois, Michigan, Indiana y Wisconsin.

3.- Expl0ra la Navy Pier

curso de inglés en verano en Chicago

Navy Pier es el paseo marítimo de Chicago de 1,5 millas de largo. Navy Pier está repleto de restaurantes y de pequeñas tiendas donde podrás comprar recuerdos de la ciudad.

Con la temperatura que hace en verano querrás pasar mucho tiempo paseando por el muelle. Si te apetece puedes montar en su icónica noria. O puedes hacer un crucero por el lago Michigan o por el río de Chicago. Todos salen desde el muelle. Un lugar en el que podrás poner en práctica los conocimientos que adquieras en el curso de inglés en Chicago.

4.- Visita el Zoo de Chicago

¿Te gustan los animales? Aprovecha tu estancia en Chicago para estudiar un curso de inglés en verano en Chicago y, al mismo tiempo, visitar uno de los maravillosos zoológicos de la ciudad. Chicago’s Brookfield Zoo, es un enorme zoológico con magníficas exhibiciones de animales.

Tienen decenas de recorridos diarios por los entornos naturales en los que los animales deambulan libremente por hábitats perfectamente conservados.

En el corazón de Lincoln Park, al norte del centro de Chicago también hay otro zoológico llamado Lincoln Park Zoo. No es necesario pagar entrada porque es un parque público. ¡Hay más de 1000 animales! Como ves, estudiar idiomas en Chicago en verano te ayudará porque, por ejemplo, aprenderás los nombres en inglés de todos los animales.

5.- Chicago está lleno de arte

Hay galerías con todo tipo de arte que irás encontrando a medida que vas paseando por la ciudad. Otra opción es El Museo de Arte Contemporáneo, ubicado al norte del Loop en Streeterville. El museo, llamado MCA por los lugareños, tiene más de 6.000 piezas de arte realizadas después de 1945.

Sin embargo, quizás la colección de arte más conocida de la ciudad sea el Art Institute of Chicago. Dos enormes esculturas de leones protegen sus puertas y dan la bienvenida a los visitantes.

El Art Institute alberga una enorme colección de arte, con una extensión de 5.000 años e incluye arte estadounidense, africano, asiático, contemporáneo, europeo y moderno.

A tu curso de inglés en verano en Chicago no le faltarán actividades extra para hacer. La gran ciudad está llena de oportunidades para realizar actividades de todo tipo. ¡Infórmate de nuestros cursos de verano en Chicago y disfrutarás del verano de tu vida!