aprender inglés en USA

Aprovecha al máximo tu experiencia en USA

Aprender inglés en USA te permitirá, además de mejorar el idioma, pasar uno de los mejores veranos de tu vida. Cruza el charco y vive está maravillosa experiencia en cualquiera de alguna de las mejores ciudades de Estados Unidos: Nueva York, Boston, San Francisco ¡y muchos más!

Aprender inglés en USA te ayudará a avanzar en el nivel de inglés y poder rodearte de nativos con los que practicar el idioma. ¡Vive una experiencia irrepetible!

Aprender inglés en USA

Pasar un verano en Estados Unidos será una experiencia maravillosa. Rodéate de amigos, conoce a gente nueva y vive uno de los mejores veranos de tu vida

Casi todos los cursos tienen 12 horas de clases por semanas. Y lo demás está preparado para que disfrutes de la ciudad, de su gente, de su ambiente y de su cultura. ¡Tendrás infinidad de actividades preparadas para que conectes y disfrutes de la ciudad!

Aunque lo más destacable de nuestros programas es la labor que ejercen las familias, el programa no se limita estrictamente a la convivencia diaria. Las horas lectivas son muy prácticas, permiten consolidar y ampliar los conocimientos de inglés y las actividades sumergen a los participantes aún más en la forma de vida americana.

Este entorno en el que el alumno vive será perfecto como experiencia multicultural. Esencial para abrir tu mente hacia otras culturas, conocer nuevas costumbres y mejorar tu capacidad de socialización.

Como se organiza el tiempo

excursiones para aprender inglés en USA

  • Casi todos los cursos de inglés de verano en USA de CCI Idiomas incluyen 12 horas de clases por semana, actividades y excursiones. Las clases no son las típicas de gramática, sino que se centran en conversación, juegos, debates y cultura americana. Te encantará el sistema porque aprenderás mientras te diviertes.
  • Hay un mínimo de dos actividades de medio día por semana. Las excursiones de día completo varían en cada programa dependiendo de la zona que elijas. Normalmente incluyen visitas a las ciudades más grandes de la zona. Podrás disfrutar de ciudades y atracciones turísticas muy conocidas a nivel mundial.
  • También puedes contar con un programa de voluntariado que a alumnos de otros años les encanta. Hay un sinfín de actividades: hacer de cuentacuentos en un campamento de niños, visitar una residencia de ancianos para charlar con ellos, recoger libros, plantar árboles o lavar coches y donar el dinero a una fundación y servir comida en un comedor social.

Eventos a tener en cuenta en USA

Si aún no te estás convencido seguro que esta información lo hará. El verano en Estados Unidos es una de las mejores épocas para viajar al país. Pero no solo por su maravilloso clima sino por todas las actividades que se celebran en estas fechas. Aquí tienes algunos ejemplos:

  •  Junio: Star Wars Weekends en Disney, Chicago Blues Festival o el Día de la Bandera.
  •  Julio: El Día de la Independencia o Taste of Chicago e infinidad de conciertos y festivales de música de todos los géneros.
  •  Agosto: Yard Sale, Festival de la Langosta de Maine o  Sturgis Motorcycle Rally.

Elige la ubicación que más te guste

Los cursos de verano de CCI Idiomas  se pueden realizar en muchas localidades de Estados Unidos. Elige el lugar al que te apetece ir cuanto antes mirando toda la información de cada lugar. Aprender inglés en USA es una oportunidad que no puedes desaprovechar.

Según tus gustos, actividades en las que quieras participar o lugares que quieras visitar será una u otra la localidad que elijas. Si eres cosmopolita y te gusta la vida en la ciudad puedes animarte a ir a Boston o San Francisco. O si, por el contrario, te gusta mas la playa, San Diego es perfecto. No importa donde elijas ir, estamos seguros que será uno de los mejores veranos de tu vida.