aprender inglés en Los Angeles

Planes de verano en Los Angeles

Los Ángeles es una ciudad que tiene un clima excelente durante todo el año. Pero el verano es la mejor temporada para visitar la ciudad. Si este verano vas a aprender inglés en Los Angeles, estás de suerte porque la ciudad está llena de Festivales de Música, actividades al aire libre y, además, tiene algunas de las mejores playas de los alrededores. Ideal para estudiar un curso de verano en USA.

En verano, Los Ángeles tiene los días más largos, las noches más frescas y una lista interminable de cosas que hacer en la ciudad. Así que además de aprender inglés en Los Angeles ¡prepárate para pasártelo en grande con tus amigos!

1.- Haz un picnic con amigos

Son muchos los locales y turistas que adoran hacer picnics son amigos. Si eres uno de ellos, en L.A. tienes muchos lugares donde poder comer o cenar al aire libre. 

Desde un banco en un parque hasta una manta en la playa todo vale para hacer un buen picnic en la ciudad. El top tres para hacer un picnic son:

  • Griffith Park.
  • Point Dume State Beach.
  • Vista Hermosa Natural Park.

De todas formas, hay muchos más lugares increíbles para hacerlo. Solamente necesitas llevar lo necesario para pasar un buen rato entre amigos y mejorar tu inglés.

2.- Senderismo con vistas a la ciudad

Los Ángeles es la ciudad con uno de los mejores climas durante todo el año de todo el país. Además, su ubicación geográfica le permite visitar algunas de las mejores playas y montañas del estado. Por eso, es uno de los lugares ideales para aprender inglés en verano en USA. Sin embargo, hay una cosa que encabeza la lista de los mejores planes que hacer en la ciudad: el senderismo.

Si lo que buscas es una vista de la ciudad, no es necesario irse al piso más alto de los rascacielos. Cálzate unas zapatillas y camina hasta  Griffith Park, el Monte Hollywood o a Corral Canyon de Malibu. Todos los paseos terminarán con unas vistas inmejorables de diferentes partes de la ciudad.

3.- Cine al aire libre

Cine al aire libre

Las películas al aire libre combinan dos cosas que a todo el mundo le encantan de Los Ángeles: respirar el olor a verano que hay en todas sus calles y disfrutar de los mejores atardeceres del mundo.

Otra forma ideal de aprender inglés en Los Angeles es aprovechar su oferta cultural. Puedes acercarte a los lugares en los que hay cine al aire libre y ver películas en versión original. Te ayudarán a familiarizarte todavía más con el idioma. Seguro en la zona en la que estés de la ciudad tendrás cerca un cine al aire libre. Un complemento ideal para tu curso de verano en Los Angeles.

4.- El mejor Jazz está en L.A.

¿Eres amante del Jazz? Una de las mejores ofertas de música en vivo de Los Angeles es el Festival de Jazz en el museo LACMA. Este festival ha presentado leyendas como Wayne Shorter, John Clayton, Kenny Burrell, Les McCann o Billy Childs.

La cita se lleva celebrando más de veinte años en el museo y el programa continúa siendo uno de los programas más reconocidos y queridos del museo. Y de Los Angeles en general. No te pierdas esta cita con el Jazz ¡disfrutarás un montón!

Si vas a aprender inglés en Los Angeles verás que además de asistir a clases tendrás la oportunidad de disfrutar de la ciudad y empaparte de todo ese buen rollo que tiene la ciudad. ¡Infórmate de nuestro plan para los jóvenes que van a aprender inglés en Los Angeles!