curso de inglés en verano en Boston

5 maneras de disfrutar aprendiendo inglés en verano en Boston

El verano hace que la ciudad de Boston cobre vida. Las calles están llenas de lugareños y turistas por igual aprovechando la buena temperatura que hace durante estos meses.  Si vas a hacer curso de inglés en verano en Boston, éstas son algunas de las actividades que no te puedes perder en la ciudad. 

Esta lista de las principales atracciones y actividades que se llevarán a cabo este año te permitirá disfrutar de las mejores actividades de verano y aprovechar al máximo los maravillosos días soleados, las noches cálidas y la excelente ubicación que tiene la ciudad. Condiciones ideales para realizar un curso de verano en Boston.

Esta ciudad ofrece la combinación perfecta de deportes, cultura y muchas actividades al aire libre divertidas para hacer en tierra y agua.

1.- Crucero para ver ballenas

Ubicado a solo 40 kilómetros de Boston por agua, Stellwagen Bank es el mejor lugar para observar ballenas a lo largo de la costa este. New England Aquarium Whale Watch ofrece un recorrido por el puerto de Boston y la oportunidad de ver la increíble fauna marina.

Navegarás hasta Stellwagen Bank Marine Sanctuary donde podrás ver a algunas de las criaturas más fascinantes del océano. ¿Qué vas a encontrar? Por lo general, verás ballenas jorobadas y ballenas minkes además de a delfines, aves marinas etc.

No te pierdas esta experiencia inolvidable si vas a hacer un curso de inglés en verano en Boston. Tanto para visitantes como para locales, los cruceros para ver ballenas son una de las actividades de verano más populares de Boston. ¡Te encantará!

2.- Actividades al aire libre

El verano permite hacer infinidad de actividades al aire libre y en Boston, además de aprender inglés en un curso de verano, encontrarás infinidad de posibilidades. Tendrás oportunidad de hacer ejercicio al aire libre. En verano se hacen infinidad de actividades gratuitas por la ciudad. Si te gusta el yoga, practicar zumba o el running tendrás la oportunidad de hacerlo en la calle.

¿Te gustan los conciertos? Se hacen más de 400 conciertos por diferentes lugares de la ciudad en verano. Disfruta al máximo esta oportunidad. En tu curso de inglés en verano en Boston, también hay tiempo de mejorar el idioma fuera de la clase y esta es una de ellas.

3.- Playas

Cape Cod en Boston

Si lo que quieres es relajarte en la arena Boston tiene unas cuantas playas a las que podrás ir:

  • Carson Beach.
  • Revere Beach.
  • Crane Beach.
  • Cape Cod.

Aprovecha tu curso de inglés en verano en Boston para también pasar un buen rato con amigos, ver el atardecer desde la arena o jugar un buen partido de Volleyballl.

4.- Paseos andando o en bicicleta

Podrás recorrer la ciudad a pie o en bicicleta. Ambas opciones son perfectas para hacerlas en verano. Si prefieres hacerlo andando tendrás una ruta marcada por unos ladrillos rojos que te guiarán el camino. Así podrás conocer toda la ciudad y su historia y cultura mientras paseas.

Pero también puedes hacerlo en bicicleta. Los meses de primavera y verano las bicis toman la ciudad. Puedes alquilar una bicicleta y unirte a la multitud de ciclistas que recorren el río Charles todos los días durante el verano.

O, si lo prefieres, puedes encontrar los carriles bicis que te llevarán por toda la costa, parques o por la ciudad sin ningún problema. ¡Es una experiencia maravillosa!

5.- Ir a un juego de los Red Sox o de los Revolution

Y si eres amante del baseball, ésta es la oportunidad perfecta. Ninguna visita a Boston en verano estaría completa sin ver un partido de baseball en directo. Será toda una experiencia completa para ti y tus amigos ¡lo pasareis en grande!

Los curso de inglés en verano en Boston tienen infinidad de actividades que podrás realizar además de aprender el idioma. Los planes de CCI Idiomas para los estudiantes están siempre pensados para que también tengan tiempo de explorar la ciudad, su cultura y por supuesto las actividades y planes que ofrece el lugar. ¿Te animas?