6 excursiones que puedes hacer en Maine durante tu High School Experience

Vivir una High School Experience en Maine es algo que recordarás toda tu vida. Y no solo por el hecho de estudiar en un sitio nuevo. Ni tampoco por los increíbles amigos y nueva familia que te llevarás bajo el brazo. Una High School Experience es el sueño de muchos. ¿Sabes por qué?

Porque es la oportunidad perfecta para seguir viajando, conocer nuevos rincones y empaparse de cultura y tradición de otros lugares. De hecho, ¿qué hay más enriquecedor que eso?

Todas las aventuras de este lugar, incluida la High School Experience en Maine, se resumen en dos iconos que te van a ayudar a hacerte una idea de lo que te espera: Una langosta y un faro. Es decir, mar.

Seguro que si vives cerca del mar sabrás apreciar esta maravilla y lo difícil que es vivir en lugares sin costa. Pero aquellos que viven en este segundo punto, por lo general también desean con estar más cerca del océano. Pues bien, en tu High School experience en Maine tendrás una gran dosis de vida marítima. Y hoy vas a descubrir por qué.

Qué excursiones hacer durante tu High School Experience en Maine

Highlands Maine

La costa atlántica de esta zona de Nueva Inglaterra, en Estados Unidos, es uno de los lugares top donde encontrar acantilados, playas e islas desiertas. De hecho, es más que probable que si te has estado informando sobre tu High School Experience en Maine hayas dado con varias fotos de postal.

Estudiar en Estados Unidos es algo que motiva a muchas personas. Hacerlo en Maine, mucho más. Porque podrás disfrutar de un lugar de ensueño.

1.- Bar Harbor

Bar Harbor

Una de las joyas que no puede faltar en tu High School Experience en Maine es Bar Harbor. De hecho es una visita más que obligatoria para quienes van a realizar una actividad académica en EEUU. Está ubicada en la isla de Mount Desert.

Y aunque es probable que si te has informado antes ya sepas cómo es, cabe recalcar que su belleza reside en su entorno. Ya que está rodeada del famoso Parque Nacional de Acadia. Este lugar está a unas cinco horas en coche de Boston. Sin duda, merece la pena. Una vez allí, lo más recomendable para disfrutar de todos sus recovecos es pasear en bicicleta.

Además tiene algún que otro lugar mítico. Por ejemplo, el monte Cadillac es el que cada mañana recoge los primeros rayos de sol en todo Estados Unidos. Eso sí, solo en invierno y otoño. Aunque si durante tu High School experience en Maine sigues ahí en verano, tienes que ver el amanecer desde este punto. Por otra parte, si te gusta el senderismo o las travesías en kayac, éste es tu sitio.

2.- Monhegan Island

Monhegan Island

A veces, las excursiones ideales son las que te permiten disfrutar de la compañía. Y en una High School Experience en Maine o en cualquier otro lugar, no hay nada mejor que conocer al prójimo y compartir vivencias y anécdotas. Es una de las ventajas de estudiar en USA.

Monhegan Island es el lugar perfecto para relajarse, ya que su población ni siquiera llega a las 100 personas. Y esta isla tampoco tiene ni un solo coche. ¿Qué te parecería conocerla?

Se trata de una pequeña isla de 19 kilómetros que tiene, curiosamente, forma de ballena. Pero es que, además, si te gusta el aire fresco, la naturaleza y el arte, te encantará patear sus bosques.

3.- Kennenbunkport

Kennenbunkport

Kennenbunkport es un pequeño pueblo situado al norte de Ogunquit. De hecho, es bastante famoso en Estados Unidos porque la familia Bush tiene en este lugar su residencia para pasar el verano. Las playas son el principal atractivo de este lugar. Entre ellas Goose Rocks y Gooch’s Beach son ideales si te gusta nadar, bañarte y disfrutar de la arena y el sol.

¿Recuerdas cómo la langosta es uno de los iconos de cualquier High School Experience en Maine? Aquí podrás degustar las mejores en los diferentes tours que tienes a tu alcance.

4.- Portland

Portland

Portland es la capital de Maine y destaca por su fantástica gastronomía, además de su producción de cerveza. El Puerto Viejo y las tiendas y las galerías de arte que forman este maravilloso lugar son dignos de visitar durante tu High School Experience en Maine.

Sobre todo, en caso de que vayas a ir, deberás visitar J’s Oyster, uno de los sitios más conocidos para degustar una langosta.

5.- Ogunquit

Ogunquit

En la parte más sureña de Portland y tan solo a hora y media de Boston, llegarás a Ogunquit, otra de tus excursiones estrella de tu High School Experience en Maine.

Los famosos Bed&Breakfasts predominan en la zona. Pero, sin duda, uno de los lugares top es Marginal Way, un paseo que deberías recorrer con tus amigos. Desde ahí llegarás a Perkins Cove, un pueblo de pescadores con encanto que te permitirá realizar excursiones en barco y, cómo no, degustar una deliciosa langosta.

6.- Mount Desert Island

Mount Desert Island

Recorrer esta isla, según dicen, es una delicia llena de grandes vistas y panorámicas. Conducir por sus tranquilas carreteras y poderse detener en cualquier mirador es fantástico. Los acantilados, las playas y los bosques son los protagonistas aquí.

Como ves, estudiar en USA te puede ayudar a descubrir lugares tan impresionantes como Maine y sus alrededores. ¿Sabías que Maine es uno de los posibles destinos de las High School Experience para grupos escolares que organizamos desde CCI Idiomas?