Cómo disfrutar con una miniestancia en Brighton

Cómo disfrutar con una miniestancia en Brighton

Brighton es una maravillosa ciudad costera inglesa, popular entre los turistas y excursionistas de Inglaterra. Si ya has visitado Londres pero te apetece volver a Inglaterra hacer una miniestancia en Brighton puede ser la opción perfecta. El verano inglés tiene su encanto particular.

Brighton es un lugar moderno para visitar, con una gran combinación de actividades de playa, compras, cultura y vida. Lo recomendable es pasar un par de días en la ciudad para que también disfrutes de su vida nocturna. ¡Es esta ciudad se respira un ambiente especial!

Lo que no te puedes perder en tu miniestancia en Brighton

Aunque no tengas mucho tiempo después de estudiar en el Reino Unido no te puedes ir de Brighton sin ver sus principales atracciones. Estas son algunas de las cosas que tienes que visitar sí o sí:

1.- Muelle de Brighton Palace

«Brighton Palace Pier» como se dice en inglés es un viejo pájaro resistente. Después de más de un siglo de existencia, el muelle ha sobrevivido a dos guerras mundiales, grandes tormentas (una de las cuales casi lo destruyó antes de su inauguración en 1899) y millones de visitantes cada año.

Sé tú también uno de esos visitantes durante tu miniestancia en Brighton. Podrás disfrutar de paseos, un parque de atracciones y food trucks. ¡Ya verás como este muelle tiene un encanto particular!

2.- The Lanes

The Lanes se le llaman a las estrechas calles de la ciudad que están llenas de vida. Encontrarás tiendas de diseñadores autóctonos, marcas que jamás habrás oído hablar y cafeterías con carácter propio.

Tiendas de discos, librerías y obras de arte, comercios especiales bajo los todos bonitos edificios del siglo XVI. Pasear por este laberinto de pasillos es una excelente manera de pasar una tarde en la ciudad al estudiar inglés durante tu miniestancia en Brighton.

3.- Royal Pavilion

A pesar de parecer que debería estar encaramado en las orillas del Yamuna en India, el Royal Pavilion es un punto de referencia en Brighton. La estructura fue diseñada por John Nash a principios del siglo XIX, basada en la arquitectura renacentista indo-sarracena.

En su día fue una casa de vacaciones para George, Prince of Wales (más tarde George IV), pero hoy es un lugar muy frecuentado por visitantes que desean echar un vistazo dentro de las réplicas de las habitaciones, la galería de arte y los impresionantes jardines que hay en su interior. Una parada obligatoria sin lugar a dudas.

4.- Sumérgete en el acuario más antiguo del mundo

El centro Sea Life en Brighton se encuentra en el acuario más antiguo del mundo. Fue construido en 1872 y al entrar podrás ver su impresionante arquitectura original. Grandes arcos góticos se elevan sobre los animales. Continúa tu visita para ver las grandes exhibiciones de peces que albergan en su interior. Y, sobre todo, su piscina interactiva donde puedes tocar una estrella de mar o una anémona.

5.- British Airways i360

Es una atracción que seguro habrás visto durante tu paseo por el muelle. Las vistas desde esta torre de observación de 531 pies de altura son bastante impresionantes. Te puedes quedar boquiabierto porque podrás ver en casi todo Brighton y si tienes suerte, la Isla de Wight. Todo el entorno en el que vives mientras dedicas el verano a aprender inglés.

6.- Navega hacia la puesta de sol

Otra maravillosa excursión que los turistas hacen en la ciudad es navegar a mar abierto frente a la costa de Brighton cuando se pone el sol. Irás con un instructor calificado que te ayudará en todo momento para que tu puedas sacar todas las fotos que quieras.

¡El atardecer es impresionante! El capitán te permitirá coger el timón del yate y lo podrás conducir durante un rato. Y, además, si te apetece, podrás darte un chapuzón. ¡No te olvides del bañador!

Si quieres ir a Brighton para aprender inglés puedes hacerlo con CCI Idiomas. Pasarás unos días maravillosos y no te perderás ninguna de sus principales atracciones.