estudiar inglés en verano en San Francisco

Claves para aprovechar un verano en San Francisco

Para muchos es un placer viajar a San Francisco, algo que no es de extrañar. Por eso, son muchos los estudiantes que deciden estudiar inglés en verano en San Francisco.

Esta ciudad con carácter único, calles empinadas, preciosos tranvías que llenan la ciudad y cómo no, el famoso Golden Gate. San Francisco es magia pura durante todo el año pero en verano, está llena de color y ritmo. Por eso, hacer un curso de inglés en verano por sus calles puede ser una experiencia única.

Si vas a viajar para estudiar inglés en verano en San Francisco sigue estas claves que te ayudarán a aprovechar al máximo tu estancia allí:

Antes de tu viaje

El clima en verano

Debes tener en cuenta que el clima de San Francisco es especial. Pese a que sea verano, la temperatura más alta que suele registrarse es de unos 20ºC, aunque la media está en los 17ºC. Puede que esto sea una buena noticia. Podrás pasear tranquilamente sin estar buscando una sombra cada segundo.

Qué meter en la maleta

Lo mejor es llevar ropa de verano ligera y un calzado cómodo. ¡No vas a poder parar de patear la ciudad! Sin embargo, no te olvides de meter algo de ropa de abrigo en tu maleta porque a las noches refresca y baja la temperatura. Además, puede que, a veces, haga viento durante el día y un jersey nunca está de más.

Y, por supuesto, que no falte tu cámara de fotos para poder inmortalizar todos los maravillosos rincones de la ciudad. ¡No pararás de sacar fotos! San Francisco tiene unas colinas estupendas para poder tener vistas panorámicas de la ciudad. Podrás ver toda la bahía y el skyline de la ciudad. Es maravilloso.

Una vez que estés en San Francisco

Fillmore Street Jazz Festival

  • Almuerzo al aire libre: San Francisco tiene infinidad de terrazas geniales en las que poder comer o cenar al aire libre. También puedes almorzar en sus maravillosos parques mientras tomas el sol y descansas. La temperatura y el buen tiempo te permitirá disfrutar de sus gastronomía. Tendrás infinidad de opciones en las que elegir.
  • Festivales de música gratuitos: Fillmore Street Jazz Festival es el más conocido. Podrás disfrutar del mejor jazz en 30 sposts diferentes. Si eres amante de la música, es una opción perfecta. También suele haber más opciones musicales si el jazz no es el género que más te gusta. Infórmate antes de ir a cursar tus estudios de inglés en verano en USA.
  • Realiza un recorrido en tranvía: es una forma de transporte diferente a través de la cual puedes recorrer la ciudad. Y, además, tiene un encanto increíble. ¡Aprovecha la oportunidad!
  • Si lo tuyo es la naturaleza no te puedes perder el parque de Yosemite. Podrás ver un paisaje que jamás hayas visto antes. No está cerca pero merece la pena, sin duda.
  • Y, por supuesto, no dejes de visitar sus mayores atracciones turísticas: el Golden Gate, por supuesto, Alcatraz, Fisherman’s Wharf, el barrio chino, ¡y muchos más!

Si quieres aprovechar para estudiar inglés en verano en San Francisco ¡estas de suerte! en CCI tenemos un curso de inglés para jóvenes en la ciudad. Además de aprender inglés, podrás hacer todos los planes que te proponemos en la ciudad. ¡No pierdas esta oportunidad y contacta con nosotros! ¡Estudiar inglés en verano en San Francisco es posible!