CCI idiomas – Curso de Inglés en San Francisco para adultos

CCI Idiomas te ofrece la oportunidad con su curso de inglés en San Francisco de conocer una ciudad única. San Francisco es uno de los destinos turísticos más famosos del mundo.

La escuela donde se realiza el curso de inglés, está situada en el centro de la ciudad y ha sido renovada recientemente. Cuenta con laboratorio de informática, acceso gratuito a internet, centro de estudios y una sala con cocina para los estudiantes.

La escuela en la cual se imparte el curso de inglés, permanecerá cerrada los días: 02/01, 16/01, 29/05, 04/07, 04/09, 23/11, 24/11 y 25/12

Esta escuela, también ofrece otros cursos de idiomas como:

  • cursos de negocios
  • preparación de exámenes IELTS y Cambridge ESOL

Este curso tiene diferentes modalidades de alojamiento, en casa de familia (habitación individual y media pensión) o en residencia (habitación individual y sin comidas).

Conocer San Francisco de la mano de CCI idiomas, y realizar este curso de inglés para adultos, es una forma divertida de visitar una ciudad conocida por sus empinadas calles bordeadas por casas de la era victoriana, su bahía y los tranvías subiendo y bajando las colinas de la ciudad.

 

CCI Idiomas tiene una gran cantidad de cursos de inglés para adultos en Estados Unidos.

Estamos seguros que cualquiera de estos cursos de idiomas en el extranjero, te harán vivir una experiencia única.