cursos de verano en USA

5 ciudades en las que hacer cursos de verano en Estados Unidos

Realizar cursos de verano en el extranjero es una de las mejores opciones para aprender un idioma. Por ejemplo, puedes aprovechar para recibir cursos de verano en USA durante el periodo estival al tiempo que conoces nuevas ciudades. O disfrutar de una cultura diferente.

A continuación te mostramos 5 ciudades norteamericanas en las que merece la pena realizar cursos de verano. Aunque solo sea por conocerlas.

Los Ángeles

cursos de verano en Estados Unidos: Los Angeles

Nos vamos hasta el sur de la costa oeste para llegar a la primera gran ciudad en la que puedes realizar cursos de verano en USA: Los Ángeles. Es la segunda ciudad más poblada del país y una de las más extensas de todo el mundo.

Está situada en el corazón de California, por lo que el buen tiempo está asegurado. De hecho, solo llueve unos 30 o 35 días de media al año en esta ciudad. Es la ciudad perfecta si lo que te gusta es el sol y la playa.

No pierdas la oportunidad de hacer surf en Santa Mónica o recorrer todos los entresijos de Hollywood. Además, podrás visitar las mansiones de Beverly Hills y pasar un fabuloso día con tus amigos en Disneyland.

No obstante, si lo tuyo son los planes más tranquilos, es aconsejable que pases el tiempo en Santa Mónica Pier o Venice Beach. Son dos de los lugares donde la gente se reúne para pasear, escuchar a artistas callejeros o hacer alguna que otra compra.

Sin duda alguna, la diversión en esta ciudad está asegurada. Dicen que quien va a Los Ángeles siempre quiere volver.

San Francisco

cursos de verano en Estados Unidos: San Francisco

Un poco más al norte de Los Ángeles, pero también en el estado de California, se encuentra la ciudad de San Francisco. Es la capital del estado y una de las ciudades más importantes del país.

Es una ciudad que está situada en medio de una gran bahía y es conocida por sus empinadas calles, por sus tranvías y como no, por el puente Golden Gate. Interesantes espacios que conocerás por las películas y series de televisión americanas. Un aliciente más para realizar un curso de verano en San Francisco.

Esta ciudad tiene una ubicación idónea, con un montón de lugares interesantes a pocos kilómetros. Al sur de la ciudad está San José junto con Silicon Valley. El lugar donde se encuentran las empresas de comunicación y electrónica más importantes del mundo, como Google o Apple.

Si te decides por San Francisco al realizar cursos de verano en USA también podrás disfrutar de diferentes pueblos costeros muy dignos de ver como, por ejemplo, Sausalito.

Cursos de verano en USA: Nueva York

cursos de verano en Estados Unidos: Nueva York

Cambiamos de costa para las siguientes tres ciudades. En el noreste del país se encuentra una de las más famosas del mundo: Nueva York. Es la ciudad más poblada del país. Además, como es una ciudad donde se han grabado muchísimas películas, te parecerá que estás dentro de una de ellas.

Hay muchos puntos de interés para todo tipo de viajeros. Podrás visitar la Estatua de la Libertad, el Empire State Building, la quinta avenida y muchas cosas más. Todo un lujo para disfrutar y aprender con cursos de verano en USA.

Además, si te decides por uno de nuestros cursos de verano en Nueva York no vivirás en medio de las grandes aglomeraciones de la ciudad. Vivirás en Upstate New York. Es una zona mucho más tranquila al norte de la ciudad. Hace frontera con Canadá por lo que podrás entrar también en este país.

Boston

cursos de verano en Estados Unidos: Boston

Boston es la ciudad más grande de la región de Nueva Inglaterra. Es una de las urbes más europeas que puedes encontrar en el país. Pero, eso sí, no pierde su auténtico estilo americano.

Es una ciudad muy cómoda para los viajeros, ya que se puede ir andando a todos los lugares de interés. No obstante, para la gente más perezosa, hay que indicar que el transporte público es excelente.

Hay muchas cosas que hacer y ver en esta ciudad. Está el Boston Common como uno de los parques públicos más famosos del país, la torre Prudential y una buena colección de museos de lo más interesante.

Además, un curso de verano en Boston puede ser la llave para tu futuro.

Chicago

cursos de verano en Estados Unidos: Chicago

Chicago es la tercera ciudad más poblada de los Estados Unidos. La ciudad se sitúa a lo largo de la costa oeste del lago Míchigan y en el estado de Illinois.

La verdad es que es una ciudad para todos los gustos, debido a la gran diversidad de actividades que ofrece. No obstante, hay cosas que todo viajero no se puede perder en esta ciudad. Menos si vas a realizar un curso de verano en Chicago. Entre ellas estarían el Millenium Park, el Navy Pier o su famoso zoo.

Como has visto, los Estados Unidos ofrecen una gran variedad de ciudades en las que cursar estudios durante el verano. Cada una tiene su propio estilo y puntos de interés. Ya solo te queda elegir la ciudad en la que quieres pasar el próximo verano aprendiendo inglés.