Cursos de Verano en Europa

¿Conoces nuestros Cursos de Verano en Europa?

CCI Idiomas, te ofrece una amplia variedad de cursos de verano en Europa, con diferentes programas en el Reino Unido, Irlanda, Francia y Alemania.

Con esta  esta gama de cursos CCI Idiomas ha seleccionado la oferta más interesante y divertida, y queremos que disfrutes de una experiencia inolvidable este verano. Las escuelas donde se imparten los programas de verano son escogidas por la calidad y las recomendaciones y buenos comentarios de nuestros estudiantes en su experiencias en nuestros programas de verano.

A la hora de aprender un idioma, es muy importante tener la oportunidad de conocer la cultura de un país, y con nuestros cursos de verano en el extranjero, tendrás la oportunidad no solo de conocer el país, sino estudiantes de  otras nacionalidades, además practicarás deportes y disfrutarás de diferentes actividades. Practicar el idioma y hacer amigos de cualquier parte del mundo, puede ser algo que te ocurra en uno de nuestros programas de verano.

Cursos de Verano en el Reino Unido

Los cursos de verano en grupo, nuestros participantes van acompañados por un monitor. Los monitores son los responsables del grupo con el que viajan y permanece durante todo la duración del curso, participa en las actividades y excursiones del programa.

El monitor es una figura vital, por ello CCI Idiomas selecciona cuidadosamente al que va a ser responsable del viaje.

A continuación te ofrecemos una lista de cursos de verano donde podrás practicar inglés, francés o alemán y poder conocer las culturas de los diferentes países donde CCI Idiomas te ofrece programas para el verano en Europa:

REINO UNIDO

 IRLANDA

MALTA

FRANCIA

 ALEMANIA

 

Los programas de verano en grupo por las fechas de los viajes puede que no se adapten a tus necesidades, por eso hemos preparado varios programas individuales. En estos casos, los programas individuales se centran más en la estancia en familia y la convivencia con la gente del país.

Por ultimo también se ofrece inmersión escolar de corta duración, este programa tiene alguna diferencia con los cursos de verano en grupo, como por ejemplo, no hay un monitor español, pero sí un coordinador de la organización extranjera para darte el apoyo que necesites.

Cursos de Verano en Dublín

Visítenos y te damos toda la información que necesitas para poder escoger tu curso de verano en Europa.

Recuerda que CCI Idiomas, también te ofrece la oportunidad de viajar a EEUU o Canadá, con nuestros cursos de verano en EEUU y nuestros cursos de verano en Canadá.