Cursos de Verano en Canadá

Nuestros Cursos de Verano para Jóvenes en Canadá

Nuestros cursos de verano en Canadá para jóvenes, son muy parecidos a los que ofrecemos en Estados Unidos.

Pero estos programas de verano tienen varias diferencias a destacar:

La primera es que en Canadá se realizan más clases durante el programa de verano. Se realizan hasta unas 15 clases por semana. Esto hace que los cursos sean más intensivos.

Por otro lado son el alojamiento en las familias, en Estados Unidos las familias son voluntarias y en cambio en los programas de Canadá, no. Pero hay que destacar de que a pesar de no ser voluntarias, las familias acogen a los alumnos y hacen que se integren y sean uno más de la familia.

Por ultimo hay que indicar que los grupos de los programas de verano en Canadá, se dividen por edad, permitiendo que los grupos sean más equilibrados.

Cursos de Verano en Canadá

CCI Idiomas, ofrece una amplia gama de cursos de verano, con las siguientes ubicaciones:

  • Curso de verano para Jóvenes en Toronto: Toronto es la ciudad más grande del país, y CCI Idiomas te ofrece un programa en esta ciudad, con clases por la mañana, actividades por la tarde y varias excursiones de día completo. La familia te acogerá como uno más y hará que te integres en la cultura de Canadá.
  • Curso de verano para Jóvenes en Vancouver: Vancouver es una ciudad situada en la costa del Pacifico, rodeada de montañas y naturaleza. Este curso esta pensado para Jóvenes responsables e independientes. Este curso también tiene actividades y excursiones, así como a diario clases.
  • Summer Camp en Canadá: Esta modalidad de programas de verano, son las que más  gustan a los jóvenes. Están pensados para poder aprender inglés divirtiéndote, realizando deporte y todo tipo de actividades

Como ves es amplía la oferta que propone CCI Idiomas para este verano, pero como sabes también tiene otras modalidades, como la inmersión escolar o el año académico en el extranjero.

No dudes en visitar nuestra web y ver todos los cursos con más detalle, y poder seleccionar la mejor opción que se amolde ti.

Para cualquier duda también puede ponerte en contacto con nosotros e intentaremos resolverte todas tus preocupaciones.