Sección de colegios de CCIdiomas

Nueva sección de cursos para colegios

¿Sueles realizar intercambios con otros colegios? ¿Realizáis viajes de fin de curso formativos? Escuchamos a nuestros usuarios. Muchos de vosotros nos expresáis vuestras ideas a través de los diferentes canales de contacto que mantenemos. Y nos solicitáis algún tipo de mejoras tanto en nuestros productos como en la manera de mostrarlos. Nos hemos puesto manos a la obra y te podemos presentar una nueva sección en nuestra página web destinada a mostrar programas de intercambio escolar y cursos para colegios.

Sección de colegios de CCIdiomas

Esta nueva área de la web ofrece tres tipos de programas de intercambio escolar entre colegios que se pueden realizar tanto en Estados Unidos como en Europa: intercambios escolares, high school experience y mini estancias para grupos.

La primera opción se enfoca a grupos escolares que visitan colegios de Estados Unidos residiendo en familias voluntarias donde pueden poner en práctica su conocimiento del idioma.

Los programas de High School Experience consisten en realizar un viaje a otro país de entre 1 y 4 semanas, asistiendo a clases en un colegio y viviendo con una familia.

Por su parte, la mini estancia consiste un viaje de fin de curso para un grupo escolar dentro de un programa con clases en diversas ciudades de Europa.

Cursos para colegios: Intercambio escolar e integración académica

Intercambio escolar en CCIdiomas

El programa de intercambio escolar e integración académica que ofrece CCI IDiomas dentro de la oferta de cursos académicos para colegios se centra encursos para colegios en los que se hay un intercambio de alumnos entre dos centros, uno en España y otro en Estados Unidos.

En este caso, los intercambios escolares son de dos semanas de duración. Primero, los alumnos españoles visitan a los norteamericanos. Después, son ellos los que visitan España. Todos los alumnos se alojan en casas de los alumnos del intercambio.

High School Experience

High School Experience en CCIdiomas

Este programa ofrece a un grupo de alumnos de entre 13 y 17 años la oportunidad de vivir una experiencia única en una escuela de Estados Unidos, Reino Unido o Irlanda durante el curso académico. Es una magnífica oportunidad de

De esta manera, los alumnos podrán experimentar la vida académica de un colegio de otro país a la vez que conviven con una familia y así practican el idioma y conocen la cultura.

Cursos para colegios: Mini estancias para grupos escolares

cursos para colegios: Miniestancias escolares

Las mini estancias para grupos escolares consisten en un viaje de fin de curso, con un mínimo de 15 alumnos, desde un punto de vista original y formativo. Para ello, hemos desarrollado un programa cultural con clases para grupos escolares. Se pueden contratar actividades y excursiones opcionales que estarán adaptadas a cada grupo.

En este programa, se viaja al país y destino elegido con una estancia mínima de 6 noches y siempre acompañados por un profesor del centro. Con este tipo de cursos para colegios, los alumnos refuerzan y amplían la práctica de un idioma, mientras conocen otro país.

Tenemos disponibles mini estancias en diversas ciudades europeas: Oxford, Dublín, Antibes, Augsburgo,…

No lo pienses más y descubre todas las opciones de cursos para colegios que te ofrecemos en la nueva sección de intercambios y estancias escolares. Seguro que encontrarás lo que buscas.