Work and Travel con CCI idiomas

Work and Travel, una experiencia inolvidable

«¿Has pensado que puedes aprender un idioma trabajando en el extranjero? CCI idiomas te ofrece su programa «Work and Travel«.
La mejor manera de aprender un idioma es poder vivir un periodo de tiempo en el propio país. Pero no siempre se puede,  ya que a veces realizar un curso de idiomas en el extranjero, en esa ciudad que uno quiere, no es accesible para cualquier bolsillo.

¿Quién no ha soñado con realizar un curso de inglés en Nueva York o un curso de inglés en Philadelphia o un curso de inglés en Chicago?

¿Y porque no trabajar y viajar?

Hoy en día, muchos jóvenes se atreven a viajar a otro país y buscarse la vida durante el periodo de sus vacaciones. Para estos casos CCI idiomas te ofrece su programa Work and Travel, este programa reconocido por el gobierno de Estados Unidos, tiene dos posibles opciones, en las cuales se te permite acceder a una bolsa de trabajo on-line o es el mismo CCI idiomas quien te facilita el contrato de trabajo.

Estudiantes del programa Work and Travel

Estudiantes del programa Work and Travel

En  los dos casos el estudiante parte desde España con un contrato laboral en EEUU para poder trabajar y aprender durante un periodo determinado.
CCI idiomas se encarga de asesorarte desde España y te ayuda con las gestiones necesarias para obtener el visado y encontrar alojamiento. Además te incluye un seguro medico y de responsabilidad civil.
No dudes en saber más sobre nuestro programa Work and Travel, es una gran oportunidad no solo para tu currículo sino como experiencia única en la vida.
¿Y si quiero trabajar en Europa? Visita nuestra opción de Au Pair en Irlanda»