Año Academico en Canada

Ontario o Vancouver, Año Académico en Canadá

¿Cumples con estos requisitos?

• Tener entre 13 y 18 años

• Tener un nivel intermedio del idioma (Será necesario realizar una prueba de nivel)

• Ser una persona flexible y con capacidad de adaptación

• Madurez y comportamiento ejemplar

• Interés por conocer otra cultura

Si tu repuesta es «Sí», ésta es tu oportunidad de poder vivir una experiencia única en un país como Canadá y realizar un año académico en el extranjero.

Canadá es uno de los países con mayor proyección a nivel mundial, y CCI idiomas te ofrece la oportunidad de poder realizar un año académico en Canadá dentro del plan de estudios y formar parte de la cultura del país.

Dependiendo de la provincia y del distrito escolar los alumnos podrán seguir dos variantes de curso escolar y ambas pueden ser convalidadas siempre y cuando se cumplan los requisitos. CCI idiomas selecciona una a una las escuelas de acuerdo a su experiencia, reputación y disposición para trabajar con estudiantes internacionales si el programa es en colegio privado y trabaja con los mejores distritos escolares en caso de colegio público.

Todos los centros escolares seleccionados están reconocidos por el Ministerio de Educación canadiense. Esto es algo que es importante, una vez finalices tu año académico y quieras convalidar tu curso. ¿Sabías que el sistema educativo es autónomo en cada provincia y cada una gobierna su propio sistema escolar? Todos los colegios públicos ofrecen numerosas actividades extracurriculares y programas deportivos, con lo que la inmersión del estudiante en la vida escolar es total.

Estuadiantes Año Academico en Canada

Estuadiantes Año Academico en Canada

¿Y dónde me alojaré?

Las familias anfitrionas canadienses que se seleccionan para el programa se caracterizan por su deseo de acoger al estudiante como uno más y compartir con él su día a día y su cultura. Por este mismo principio, el estudiante debe hacer un esfuerzo por integrarse en la familia, respetando en todo momento sus reglas de convivencia y su cultura. En todas las familias, nuestro estudiante será el único estudiante hispanoparlante de la casa durante el programa, aunque puede compartir la familia con un estudiante de otra nacionalidad.

Pídenos información si estás interesado en la opción de estudiar en un colegio público o privado con alojamiento en familia o residencia.

No dudes más y ponte en contacto con nosotros te ayudaremos en todo lo que podamos.

También puedes visitar nuestro año académico en EEUU, o nuestro año académico en Europa