Año Académico en EEUU, experiencia y aprendizaje

¿Has pensado en estudiar un año académico en el extranjero?

Desde CCI idiomas sabemos lo importante que es la enseñanza y apostamos por ayudarte a la hora de elegir dónde y cómo lo quieres realizar.

EEUU para jóvenes de entre 15 y 18 años en colegio público, destino estrella.

Año Academico en EEUU Si ya has llegado hasta aquí y te has planteado la posibilidad de realizar este programa, es el momento de hacerlo. A partir de ahora todo será más fácil ya que tendrás a CCI idiomas y sus delegados para ayudarte en cada paso a seguir para ver cumplido tu sueño.

 Centro Cultural de Idiomas tiene el placer de ofrecerte la mejor oportunidad educativa en el extranjero. Además de la experiencia personal, volverás con un nivel de  inglés que te permitirá no tener que preocuparte más por el idioma en tu futuro profesional. Por supuesto, la formación académica te permitirá seguir estudiando en España sea cual sea el curso elegido.

  CCI idiomas contigo paso a paso, además de un coordinador local

CCI idiomas te ofrece asesoramiento y seguimiento desde el primer momento hasta tu regreso. Estamos contigo paso a paso e incluso cuando estés en Estados Unidos estaremos en comunicación contigo y con tus padres. Trabajamos con un número de estudiantes que nos permite tener una atención personalizada con cada uno de vosotros.

Además, existe un coordinador local que es la persona que estará cerca de ti cuando lo necesites. Vivirá en tu zona y estará dispuesto a ayudarte en tu adaptación a la comunidad y a la familia así como con cualquier problema que pueda surgir.

Que no te preocupen las Convalidaciones  

En CCI idiomas somos expertos en convalidación, desde el primer momento te ayudamos con todos los tramites y cuando llegues a Estados Unidos, os ayudamos a la elección de las asignaturas.

Al finalizar el año académico, habremos conseguido todos los documentos legalizados, con el trabajo realizado con cada uno  de nuestros alumnos.

CCI idiomas hará todos los trámites: apertura de expediente en el Ministerio, traducciones juradas y todo lo necesario hasta obtener la credencial por parte del Ministerio de Educación.

Los colegios

Es una gran oportunidad educativa y una experiencia inolvidable asistir a un colegio público americano. Año Academico Colegio

Los colegios norteamericanos tienen una amplia lista de asignaturas académicas y optativas y permiten participar en las actividades extraescolares.

Clases dinamias y de mucha participación es otra las características principales de los colegios públicos.

Uno más en la Familia  

Dentro del año académico, una de las partes principales es convivir con una familia voluntaria. Esta familia americana no recibe ningún dinero por acoger a los estudiantes extranjeros, simplemente quieren compartir esta experiencia con los ellos y poder ayudar en su crecimiento personal.

Recuerda que la familia será tu mayor apoyo durante ese año, pero que también podrás contar con tu coordinador local.

El Año Académico en colegio público en Estados Unidos es sin duda el programa más especial.  Desde CCI idiomas, también te ofrecemos la oportunidad de realizar un año académico en Canada, un año académico en Irlanda o un año academico en Reino Unido.

Pero si crees que un año entero es demasiado, CCI Idiomas te da la oportunidad de poder realizar una estancia más corta. Visita nuestra Experiencia Académica e infórmate.