Nueva York Curso de Ingles

Variedad en los Cursos de Idiomas para Jóvenes en EEUU

¿Cuáles son los destinos favoritos en cursos de idiomas en el extranjero para jóvenes?

Cada año la demanda de destinos para realizar un curso de verano crece, son muchos los lugares donde se realizan cursos de inglés, de francés o de cualquier idioma que uno quiera aprender.

Por este motivo, queremos facilitarte e infórmate de cuáles son los destinos más solicitados a la hora de escoger ese curso de idiomas en el extranjero para jóvenes.

Dentro de EEUU, existe una gran variedad a la hora de escoger tu destino para realizar ese curso de inglés que uno siempre ha querido hacer, aquí te resumimos los principales destinos, pero existen muchas más opciones, que las podrás consultar en nuestra página web.

Philadelphia

El curso de inglés en Philadelphia es uno de los cursos más demandados para jóvenes entre 13 y 17 años. Este destino tiene varios puntos a favor para convertirse en el destino preferido de nuestros alumnos.

Visitas a Nueva York, Washington D.C. y Philadelphia.

Las familias donde se alojan nuestros alumnos se encuentran en zonas tranquilas de New Jersey, Pennsylvania o Delaware. Esto permite que se puedan realizar visitas a ciudades tan apetecibles con Nueva York o Washington.

Sistema de Aprendizaje. Las clases del curso de inglés, no son las típicas clases de gramática, son clases que se centran en la conversación y la cultura americana, mediante juegos y debates.

Alojamiento Familiar. Una de las partes más importantes de este curso se basa en el alojamiento en familias voluntarias que no reciben dinero por acoger a los alumnos.

Esta práctica permite a los alumnos vivir el día a día en una familia americana y conocer de cercana la cultura del país.

Chicago

De Philadelphia a Chicago. Otro de los destinos más solicitados para los cursos de inglés es Chicago, la ciudad de los rascacielos.

Chicago CIudad rascacilos, curso de ingles

El curso se realiza a las afuera de la ciudad, en una zona tranquila donde las clases se imparten no solo en las aulas, sino también en la propia calle. Se realizan varias visitas a esta imponente ciudad.

New York – New York

Como no, la ciudad que no duerme, siempre está presente a la hora de querer realizar un curso de inglés en EEUU.

Por esta razón CCI va más allá y te ofrece la oportunidad de realizar un curso de idiomas en Nueva York pero cerca de Toronto, visitando las cataratas del Niágara y dándote la oportunidad de poder conocer dos países en un solo viaje.

Nueva York Central Park Curso de Ingles

Además de las visitas a las ciudades, este curso se compone de  una visita a un parque de atracciones y de un visita a un parque acuático. Esto es solo un resumen de todas las opciones que CCI idiomas te ofrece para poder realizar un curso de inglés para jóvenes.

Pero si tienes algo en mente y no encuentras lo que quieres, ponte en contacto con nosotros, seguro que te podemos ayudar y asesorar.