Curso de Verano en Washington D.C.

Curso de verano en Washington D.C, sin clases, estancia en familia

Si ya has viajado al extranjero con anterioridad, participando en cursos con clases de inglés y lo que buscas ahora es practicar y mejorar tu nivel de conversación, CCI Idiomas tiene el curso perfecto para ti.

Nuestro Curso de Verano en Washington D.C

El programa del área de Washington D.C., es único porque consiste en la convivencia con una familia americana y la participación en una excursión a la semana con el grupo pero sin la asistencia a clases de inglés.

Varias alumnas de nuestro Curso de Verano en Washington D.C.

Es importante que el participante sea una persona madura, independiente y con un nivel de inglés suficiente para poder organizar actividades por su cuenta, ya que la familia no estará siempre organizando actividades para el alumno. Esta opción es una gran oportunidad para practicar inglés en un ambiente familiar.

El programa se desarrolla en Maryland o Virginia, estados pequeños pero con una gran oferta:

  • Montañas
  • Playas
  • Cultura e historia.

Fueron dos de los trece estados originales y están a solo un paso de Washington D.C, la capital de Estados Unidos. Podrás conocer la Casa Blanca, el Capitolio y el famoso monumento a Lincoln, además de visitar Nueva York durante dos días.

Excursiones dentro de nuestro Curso de Verano en Washington D.C.

En este curso de verano de EEUU el alojamiento es en familia voluntaria. Las familias no reciben dinero por acoger a nuestros participantes. Simplemente abren las puertas de su hogar para compartir su vida y aprender también de otra cultura. Nuestros estudiantes participan en la vida normal de una familia día a día mientras practican y mejoran su nivel de inglés. Hay una gran diversidad en las familias que acogen a nuestros alumnos, algunas tienen hijos y otras no.

Estudiantes de Curso de Verano en Washington D.C.

Es una oportunidad única de adentrarse en la cultura americana y mejorar tu nivel de inglés en tan sólo 4 semanas.

No lo dudes, ponte en contacto con nosotros o matricúlate aquí.