Malta destino preferido del Mediterráneo

Para aquellos estudiantes que en verano quieren realizar un curso de idiomas en un lugar de mar, Malta es uno de los destinos más solicitados.

Esta pequeña isla, de solo 400.000 habitantes, reúne todas las cualidades que se busca para disfrutar y aprender de un curso de verano.

En Malta te ofrecemos dos posibles destinos donde puedes realizar el curso de inglés que buscas, St Julians y Sliema.

St Julians y Sliema, fueron los dos primeros destinos turísticos de Malta, ciudades con playa, modernas y llenas de luz.

St Julians

En St Julians, ofrecemos poder realizar un curso de inglés para adultos. Esta localidad se encuentra en la zona norte de La Valeta, la cual es conocida por su turismo orientado al negocio. Dentro del área de Paċeville encontraras todo tipo de hoteles, bares y clubes nocturnos.

Este curso de inglés se imparte en una escuela situada en el corazón de St Julians, esta escuela tiene unas instalaciones modernas con conexión WIFI, cafetería con ordenadores y con una magnifica terraza con jardín en la azotea.

Durante el curso, el estudiante se puede alojar en casa de una familia de St Julians o bien en una residencia.

Más información en CCI.

Sliema

El curso de inglés de Sliema, está orientado a jóvenes entre 13 y 17 años. Sliema localidad situada en la costa noreste de Malta, es el centro neurálgico de compras de la isla.

El curso de inglés se realiza en el prestigioso colegio “Sacred Heart”, un colegio maltés situado en una zona tranquila de Sliema.

En este curso tienes la opción de alojarte en casa de una familia en las zonas de Sliema, Gzira, St. Julians y San Gwann o en el Soreda Hotel (residencia), situado en St. Paul´s Bay, al norte de la isla.

En ambos casos la habitación es compartida y con régimen de pensión completa. El transporte desde el alojamiento hasta el colegio está incluido en el precio del curso.

Más información en CCI.

Como ves Malta es un destino apropiado para que disfrute del sol, el mar y la playa. Pero existen otros destinos donde también puede realizar tus cursos de inglés., como Irlanda, EEUU o el Reino Unido. No dejes de visitarlos, seguro que hay un curso que se ajuste a ti.