curso de idiomas con CCI Idiomas

5 razones para contratar tu curso de idiomas con CCI Idiomas

¿Quieres hacer un curso de idiomas con CCI Idiomas? Hoy en día saber defenderse en más de un idioma es básico. Por eso, una de las prácticas más comunes de jóvenes y adultos que tienen ganas de aprender es contratar un curso de idiomas. Pero, ¿en manos de quién te pondrías para hacerlo?

He ahi el quid de la cuestión. Aunque una de las recomendaciones del momento es realizar un curso de idiomas con CCI Idiomas por todas las ventajas que ofrece.

Inglés, francés, alemán, italiano, chino… Estas son algunas de las lenguas más demandadas del momento y quienes encabezan el ranking de preferencias de estudiantes y profesionales. Lo bueno es que un curso de idiomas con CCI Idiomas te permitirá aprender cualquiera de ellos de manera diferente.

¿Cómo? Generando experiencias.

Es cierto que el proceso de búsqueda de una agencia o centro cultural de idiomas se divide en varias etapas:

  1. Primero se escoge el idioma.
  2. Después el país en el que se pretende hacer la inmersión escolar.
  3. A continuación, llega el dilema de los centros académicos.
  4. Y, por último, se comparan ofertas.

Sin embargo, hay muchas más razones y variables que deberías observar a la hora de escoger hacia dónde encaminar tu futuro. Y éstas, por desgracia, no se tienen tanto en cuenta. No obstante son vitales.

¿Por qué elegir un curso de idiomas con CCI Idiomas?

curso de idiomas con CCI Idiomas

1.- Por sus años de experiencia

El equipo de CCI Idiomas está compuesto por profesionales con muchos  años de experiencia en el campo de la consultoría de idiomas. No sólo por haberse dedicado a ello de manera profesional desde hace mucho tiempo, sino también por haber participado en programas en el extranjero anteriormente.

Todos y cada uno de los trabajadores de este equipo pueden aconsejarte y hablarte en primera persona de lo que implica una estancia en otro país.

¿Qué mejor que ponerte en manos de alguien que ya ha vivido exactamente lo que vas a vivir tú?

2.- Por los delegados de la compañía

Otra de las razones para apostar por un curso de idiomas con CCI Idiomas es por sus delegados.

Además de contar con una oficina central en Madrid, que se dedica a gestionar y tramitar todas las inscripciones y cursos, CCI Idiomas también cuenta con una amplia red de delegados en todo el país.

Por lo tanto, independientemente de dónde vivas, podrás encontrar a alguien cercano que pueda aconsejarte y proporcionarte un trato personalizado.

3.- Por el servicio de emergencia 24 horas

Muchos centros de idiomas se ocupan de gestionar tu estancia en el extranjero. Pero, una vez que estés allí, el resto estará en tus manos. Ya conoces las ventajas de estudiar en el extranjero. Ahora sólo necesitas tener seguridad.

Por eso, la elección de un curso de idiomas con CCI Idiomas implica un servicio de 24h durante toda tu estancia. La supervisión es fundamental para poder comprobar que todo está marchando sobre ruedas.

De lo contrario, si surgiera cualquier imprevisto, siempre podrías ponerte en contacto con el equipo a través de los teléfonos de emergencia 24 horas.

4.- Contamos con un seguro médico y de responsabilidad civil

Todos los estudiantes y adultos que se decanten por un curso de idiomas con CCI Idiomas en el extranjero están cubiertos por un seguro médico, de accidentes y de responsabilidad civil. Y este servicio está incluido en el precio.

De hecho, antes de partir recibirás todo tipo de información acerca de la cobertura que vas a recibir. Asimismo, también podrás solicitar una copia de la póliza para conocer las demás coberturas y exenciones de cada programa.

5.- Amplios servicios adicionales

Estos servicios pueden ser opcionales o estar incluidos en el precio según el programa que hayas escogido. Sin embargo, en cada página podrás consultar lo que se incluye en cada caso.

  • Tramitación de la reserva de billetes de avión y asistencia en el aeropuerto para vuelos domésticos.
  • Los traslados de los aeropuertos.
  • La gestión del alojamiento.
  • Ayuda con la solicitud del visado.
  • La tramitación de la convalidación del curso.
  • Informes acerca de la marcha del programa.
  • Seguro de cancelación.

¿Todavía tienes dudas? ¡Contrata ya tu curso con CCI Idiomas!