Diversión en los campamentos de verano en inglés

10 razones para asistir a campamentos de verano en inglés

 

Los campamentos de verano en inglés son un lugar excepcional para los más pequeños de la casa o para los jóvenes. Es una buena manera de que se inicien en el mundo del inglés mientras se lo pasan bien, hacen nuevos amigos, adquieren nuevas habilidades y crean recuerdos únicos sin ni siquiera darse cuenta.

Pero si aun tienes dudas de si apostar por alguna de nuestras muchas ofertas de campamentos de verano en inglés, a continuación te enumeramos varias razones que te ayudarán a tomar tu decisión final.

¿Por que un campamento de verano en inglés es una buena idea?

1.- Diversión

Los campamentos de verano están diseñados para niños y jóvenes, y por esta razón, están repletos de diferentes actividades y excursiones que no dejan ni un minuto libre para el aburrimiento. De hecho, una de las características principales de los campamentos de verano es que sean lugares de diversión para que los niños se lleven el mejor recuerdo posible.

Por lo tanto, es una opción ideal para que tengas un verano lleno de actividades y un verano diferente al que generalmente sueles tener.

2.- Deportes

Muchas de las veces, al no tener nada que hacer durante el verano muchos niños y muchos jóvenes se pasan los días en casa delante de una pantalla, ya sea el del ordenador, el móvil o la televisión. Pero un campamento de verano es la pócima perfecta en contra de esto.

En un campamento de verano, lo que los niños no harán en ningún momento es quedarse quietos. Generalmente, los campamentos están adecuadamente diseñados con muchas actividades deportivas para que el niño o el joven esté activo continuamente sin ni siquiera darse él o ella cuenta.

3.- Independencia

campamentos de verano en inglés

Ya sea por un periodo más corto, o un periodo más largo, los niños que acuden a campamentos de verano aprenden a ser un poco más independientes. Al fin y al cabo, son días que pasan fuera de casa y aunque sean cosas pequeñas, aprenden por ejemplo a comer solos o a organizar su propia ropa sin la ayuda de los padres.

4.- Nuevos amigos

Si hay un sitio ideal para que los niños hagan nuevas amistades, ese sitio son los campamentos de verano en inglés. Jóvenes de diferentes lugares acuden a estos campamentos con ganas de hacer nuevos amigos, y esto les ayuda a socializarse, a abrirse más a conocer gente y forjar así grandes lazos de amistad.

5.- Romper con la rutina

diversión en los campamentos de verano en inglés

Los campamentos de verano suelen terminar siendo grandes y memorables recuerdos para los niños ya que son periodos muy intensos donde no paran de hacer diferentes actividades. Por lo tanto, si quieres romper con la rutina y vivir un verano diferente, no dudes en aventurarte en esta experiencia.

6.- Conocer sitios nuevos

Ir de campamento de verano también permite que los niños conozcan diferentes lugares que no hubieran conocido si se hubiesen quedado en casa. Al fin y al cabo, ir de campamento no obliga a tener que irse muy lejos del hogar, pero incluso yendo a una ciudad que está cerca de casa, permite conectar con el lugar durante días y visitar lugar desconocidos.

7.- Aprender inglés de una manera natural

No hay manera más natural de aprender inglés que en un campamento de verano. Al final, todos los niños y jóvenes que acuden a un lugar así están continuamente comunicándose en ingles, las actividades que hacen son en inglés y se relacionan con la gente de esta manera,

De esta forma, los niños se acostumbran a vivir en un ambiente donde el modo de comunicación es solamente el inglés y así, todo fluye de manera más natural e instintivo y además, aprenden el idioma de una manera divertida.

8.- Conocerte mejor a ti mismo

salto en grupo

En muchos casos, los campamentos de verano son la primera toma de contacto de los niños con la «independencia» y es la primera vez que pasan unos días fuera de casa. Este es un gran paso y muy necesario para ellos, ya que les ayuda a ellos mismos a saber si esta experiencia les ha gustado y así conocerse un poco mejor.

9.- Adquirir nuevas habilidades

En muchas ocasiones, los campamentos de verano en inglés realizan diferentes actividades de temáticas distintas, ya sea de cocina, deporte o tocar instrumentos por ejemplo. De esta manera, los niños adquieren nuevas habilidades mientras se divierten.

10.- Abrir la mente

abrir la mente

Al estar en contacto continuo con diferentes personas y al hacer amigos de diferentes lugares o culturas, hace que los niños abran más la mente, mejoren sus relaciones sociales y sean más receptivos a la multiculturalidad.

Por lo tanto, no lo dudes más y aventurate en alguno de nuestros campamentos de verano en inglés, ya que será un lugar donde lo pases fenomenal, aprenderás a hacer cosas nuevas, mejorarás tu nivel de inglés y además, harás amigos de diferentes lugares.