Cursos de inglés en Irlanda

Cursos de inglés en Irlanda el trébol verde de CCI idiomas

CorkEsta semana queremos ofreceros los diferentes Cursos de idiomas que CCI idiomas tiene dentro de Irlanda.

Irlanda es uno de los destinos más solicitados por los adultos a la hora de seleccionar su destino para poder realizar un curso de inglés en el extranjero.

CCI idiomas tiene cuatro destinos dentro de Irlanda:

 

  • Dublín: Curso de inglés para adultos en la capital del país.
  • Cork: Curso de inglés en la segunda ciudad más grande del país
  • Galway: Curso de inglés en la costa oeste de Irlanda
  • Limerick: Curso de inglés cerca del acantilado de Moher.

 

Dublín

 

Capital de Irlanda situada en la costa este, el curso de inglés ofrecido en este destino, se imparte en una escuela reconocida por el Departamento de Educación irlandés.

Las clases tienen un promedio de 8 a 10 alumnos, y la escuela cuenta con una gran cantidad de aulas, todas con equipadas para poder ofrecer una estupenda enseñanza del inglés.

 

Si quieres saber más información sobre el curso, puedes consultarlo en nuestra web o ponerte en contacto con nosotros.

 

Cork:

Cork ciudad situada al sur del país, destaca por sus mercados y sus callejuelas del siglo XIX, convirtiéndola en un destino atractivo para cualquier viajante.

Dentro de este curso de inglés, se ofrecen diferentes opciones de alojamiento bien en familia o bien en apartamento compartido.

La escuela cuenta con unas instalaciones novedosas y consta de24 aulas para impartir cursos de idiomas.

Si quieres saber más información sobre el curso, puedes consultarlo en nuestra web o ponerte en contacto con nosotros.

 

Galway:

El destino de Galway, es ideal para la personas entusiastas del deporte, rodeada por entorno natural fantástico, donde a un paso de la ciudad se encuentran el rio y el lago Corrib.

La escuela donde se imparte el curso de inglés está en pleno centro de la ciudad.

Si quieres saber más información sobre el curso, puedes consultarlo en nuestra web o ponerte en contacto con nosotros.

 

Limerick

Ciudad cultural llena de cines, teatros y museos, fue construida por los vikingos. Esta ciudad se encuentra en una región llena de tradiciones culturales. Además Limerick destaca por su animado ambiente lleno de pubs.

Cerca de la ciudad se encuentran los espectaculares acantilados de Moher.

El curso de inglés se imparte en la propia universidad de la ciudad, donde los alumnos pueden seleccionar la residencia o la casa de una familia tradicional para hospedarse.

Si quieres saber más sobre el curso, puedes consultarlo en nuestra web, donde tienes una amplia información o ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de aclararos las dudas que tengáis.

 

Como veis son cuatro destinos fantásticos para poder realizar un curso de inglés en el extranjero. Cada destino tiene su encanto y seguramente es difícil de poder escoger entre uno de ellos.

Dentro de todas las escuelas de los cuatro destinos ofrecidos, se ofrecen otro tipos de cursos de idiomas, más orientados a profesionales, profesorado o bien a la obtención de algún certificado del idioma.

Para poder ayudaros a escoger el destino que más se a molde a vosotros, ampliaremos la información de cada destino con diferentes artículos de las cursos. Seguir conectados con nosotros e iremos informándoos.